Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

viernes, 27 de marzo de 2009

Abidal ya toca balón


Aunque este viernes la plantilla del FC Barcelona, los pocos que quedan en la ciudad, tenía jornada de descanso, los jugadores lesionados se han pasado igualmente por la Ciutat Esportiva y sin duda le habrán dado una buena noticia a Pep Guardiola, que está ya en las Canarias disfrutando de unos merecidos días de descanso.
Y es que uno de los lesionados del equipo, Eric Abidal, no sólo se ha ejercitado sino que, además, ya ha tocado balón.
Abidal, lesionado ante el Espanyol, lleva cinco semanas ausente, de las ocho que se diagnosticaron.Pero la mañana de este viernes Abidal ya hizo varios ejercicios con el balón como protagonista, bajo la atenta mirada del recuperador, Paco Seirul.
Por otra parte, Carles Puyol y Andrés Iniesta también se ejercitaron junto a Abidal. El primero está ya en la recta final la recuperación de su lesión de un esguince de grado 2 en el tobillo izquierdo que se hizo en el encuentro ante el Athletic.

1 comentario:

Loco De Los Deportes dijo...

Haber si poco a poco se recuperan las bajas del Barça. Me alegro por Abidal, aunque no se le ha hechado mucho de menos, con las buenas actuaciones de Silvinho.