Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

lunes, 25 de mayo de 2009

Jornada 37 liga bbva

Sevilla 1 - Deportivo de la Coruña 0
Un gol de Perotti en el minuto 89 le da la victoria a los sevillanos ante un Deportivo que se complica jugar la UEFA, ya que solo la jugara si en esta proxima y ultima jornada pierde Valencia y gana el Depor, con este 1 - 0 el Sevilla matematicamente se asegura la tercea posición a falta de una jornada.

Getafe 1 - Numancia 0
El Getafe tras el gol que le dio la victoria ante los Sorianos de Soldado en el minuto 61 respiran un poco a falta de una jornada, mientras que Numancia matematicamente desciende a segunda división.

Recreativo de Huelva 0 - Racing de Santander 1
Los de Huelva no supieron aprovechar sus ocasiones y la verdad es que no tuvieron muchas aunque las que tuvieron fueron muy buenas, y es que deberían haberlas aprovechado por que gracias al gol de Zigic en el minuto 76 les deja en segunda división matemticamente, aunque hubieran ganado estarían en segunda división por matematica.

Valladolid 1 - Sporting de Gijón 2
El Sporting da un paso de gigante hacia su salvación tras ganar en el Nuevo José Zorrilla ante un Valladolid que se ha complicado mucho la vida en estas últimas jornadas y se tendra que salvar en la ultima jornada, para el Gijón marcó en el 43 Camacho y en el 77 Billic y para el Valladolid marcó Jhonatan Sesma en el minuto 70.

Málaga 1 - Real Betis Balompié 1
A pesar de que Edú marcó para el Betis en el minuto 43 no pudo salvar a su equipo ya que empató el Málaga en el minuto 80 con Luque y al final no se pudo meter a UEFA el Málaga que sin ninguna duda ha sido la revelación de esta temporada.

Almería 0 - Espanyol 3
El Espanyol tras un apasionante final de temporada en el que han jugado muy bien aunque para mi lo han echo bien toda la temporada y juego no le falta ha conseguido salvarse merecidmente ante un Almería ya salvado gracias a los goles de Ivan Alonso en el minuto 26 y 72 y de Coro en el 88.

Athletic Club de Bilbao 1 - Atlético de Madrid 4
El Athletic no se jugaba nada, en cambio Atletico de Madrid se jugaba estar en Champions y ganó 1 - 4 en San Mamés tras esa victoria de Villarreal que les aprieta, aunque deben perder en la ultima jornada y que gane Villarreal para no entrar en champions, el gol del Athletic fue de Etxeita en el 68 y los del Atlético de Madrid que le da el pichichi a Forlán fueron de Raúl García en el 59 Forlán en el 73, 77, 84.

Villarreal 3 - Valencia 1
El Villarreal se lleva una victoria ante Valencia que solo podrá jugar la uefa, mientras que Villarreal puede meterse a champions si gana la proxima jornada y pierde el Atletico, los goles fueron de Villa en el 41 para el Valencia y para el Villarreal de LLorente en el 14 y en el 31 y de Cani en el 65.

Barcelona 0 - Osasuna 1
El Osasuna gana al líder y campeón matematico de liga con un gol de Pandiani en el minuto 25 y los rojillos se lo tendrán que jugar todo la semana que viene en el Reino de Navarra ante Real Madrid, mientras que el Barcelona logicamente está pensando en conseguir el trebol este Miércoles en Roma en esa final que veremos aqui en www.golesdelaliga.blogspot.com en directo.

Real Madrid 1 - Mallorca 3
Por ahora el Madrid iva bien hasta ese 2 - 6 que les hundió claramente y ya viene una racha de partidos perdidos larga, un Madrid que solo les queda pensar en sus lios de juicios y elecciones y hacer una mejor temporada el año que viene, a todo esto el Mallorca no se jugaba nada al igual que el Madrid, aunque este ultimo en este partido se jugaba el respeto ante su afición, pero el Mallorca supo ganar este encuentro remontando el gol de Higuaín en el minuto 19 con goles de Arango en el 27, Cléber Santana en el 60 y Keita en el 73.

No hay comentarios: