Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

lunes, 18 de mayo de 2009

Jornada 36 liga bbva

Osasuna 0 - Sevilla 0
Osasuna y Sevilla han empatado (0-0) en el Reyno de Navarra en un encuentro en el que hubo multitud de ocasiones para abrir el marcador. La primera parte fue dominada por los rojillos, pero en la reanudación se animaron los visitantes. Romaric y Sergio fueron expulsados.



Deportivo de la Coruña 1 - Getafe 1
Getafe y Deportivo de la Coruña no pasan de un empate (1-1) poco valedero para ambos clubes de cara a sus aspiraciones ligueras; salvación y Champions. Los madrileños controlaron el partido a raíz del gol de Soldado, pero el Deportivo reaccionó hasta lograr el empate.



Villarreal 3 - Real Madrid 2
El Villarreal vence al Real Madrid (3-2) con goles de Pires, Cani y Capdevila, mientras que Van der Vaart e Higuaín tratarón de reducir las diferencias. Con esta derrota de los merengues, el Barcelona se convierte en el campeón de la Liga 2008/09.



Real Betis Balompié 2 - UD Almería 0
Dos goles, uno del internacional chileno Mark González y otro del canterano Arzu, permiten al Betis dar un paso en pos de la salvación, al derrotar (2-0) a un Almería con sensibles bajas en su formación habitual.



RCD Espanyol 1 - Athletic club de Bilbao 0
Victoria del Espanyol sobre el Athletic de Bilbao (1-0), merced a un solitario gol de Luis García desde el punto de penalti, mediada la segunda mitad. Los blanquiazules siguen con cuatro puntos de ventaja sobre los puestos de descenso.



CD Numancia 1 - Recreativo de Huelva 0
La señalización de un inexistente penalti a favor del Numancia por parte de Pérez Lasa resultó clave para la victoria soriana frente al Recre. Los jugadores andaluces recriminaron duramente al colegiado al final del partido, pues este resultado les complica mucho la permanencia.



Racing de Santander 3 - Real Valladolid 2
El Racing de Santander deja resuelta su permanencia en Primera, al imponerse al Valladolid (3-2) remontando en la segunda parte, algo que no hacía desde hace más de un año, con dos goles de Jonathan Pereira y el serbio Nicola Zigic.



Sporting de Gijón 2 - Málaga CF 1
El Sporting de Gijón da un importante paso para su permanencia en Primera División tras vencer por 2-1 al Málaga en El Molinón. Los de Preciado se adelantaron por medio de Gerard, Weligton empató para los malacitanos, y finalmente un gol en propia meta de helder Rosario hacía el triunfo local.



RCD Mallorca 2 - FC Barcelona 1
El Mallorca vence al campeón de Liga y Copa, el Barcelona (2-1). Eto'o adelantó a los azulgranas, pero Arango, de falta, y Cléber Santana le dieron la vuelta al partido. En el último minuto, Eto'o dispuso de un penalti pero lo mandó al poste.



Atlético de Madrid 1 - Valencia CF 0
El Atlético de Madrid consigue una importante victoria ante el Valencia (1-0) en el Calderón que le permite situarse en la cuarta posición de la Liga, con acceso a la previa de Champions, aventajando en dos puntos a Valencia y Villarreal.

No hay comentarios: