Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

jueves, 7 de mayo de 2009

En el 93, pero a la final.

Era el minuto 90, poca gente creía en el milagro, ya habia desilusión, todos estabamos nerviosos, queríamos a nuestro unico representante español en la final de la champions, Pep sabía que era el minuto noventa y se lo estaba jugando.
¿Quien iva a pensar que las imagenes que vienen a continuación ivan a ourrir?



Es Iniesta el que tuvo que poner el 1 - 1, pero el partido se las trajo, mas que nada por que el colegiado de este encuentro no pitó algún penalti favorable al Chealsea que probablemente lo fuese, y hay está la desesperación de Drogba al finalizar el encuentro que amenazó al árbitro de muerte:

Eso si, todo hay que decirlo, Drogba pidió perdón por la amenaza y por dirigirse a las camaras de canal plus y entonar "es una puta vergüenza"

Hay que recordar y volver ha acerlo que el salvador, el crack, uno de los mejores jugadores del mundo fue el autor del gol en el minuto 90, si hablamos de Iniesta.

Despues de esto vamos con mi resumen:
Un golazo de Andrés Iniesta en el descuento (1-1) da el pase al Barça a la ansiada finalísima de la Champions a costa del conjunto inglés del Chelsea, que ya acariciaba la final y que acabó desquiciado con el colegiado.
Y ahora que disfruten del gol en las distintas cadenas de radio y televisiones:








Ahora solo queda preguntaros a vosotros. ¿Creeis que el árbitro le dió el pase al Barcelona? ¿Creeis que se lo mereció?. Comentad y dad la opinión. Saludos.

2 comentarios:

Samy dijo...

Muy buen resumen del partido, con imagenes muy espresivas, me gusto mucho los videos con distintos audios, de verdad enhorabuena.
Del partido he de decir que el arbitro si hecho una mano, yo vi al menos dos penaltys que eran claros, y el colegiado no los señaló, pero tengo que decir que este resultado hace justicia a lo que el Barça esta demostrando durante toda la temporada, incluso en esta eliminatoria, si valoramos en global no merecia quedarse fuera, ya que si el Chelsea salió vivo del Nou Camp, fue por pura suerte.
Un saludo a tod@s y os espero en http://samycorazondeportivista.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Holaa amigo como estas?

Muchas gracias x todo y FORZA SEVILLA F.C!!s