Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

lunes, 11 de mayo de 2009

Ferguson podría estar dicicendo adiós a CR7



Ferguson podría estar diciendo adiós a Cristiano Ronaldo. Ferguson decidió cambiar a la estrella del Manchester en el minuto 60, cosa que no sentó nada bien al jugador que miró mal a Ferguson, tiró la camiseta que recibía del utillero del club inglés y se sentó en el banquillo de muy "mala leche". Esto podría ser un guiño del jugador portugués al Real Madrid para su muy hablado fichaje de este verano. Este caso es muy parecido al de Beckham que llegó al club blanco tiempo después de que Ferguson le tirara una bota a la cabeza y le hiciera una brecha en la ceja.


2 comentarios:

Jose Ant. Vega dijo...

buenas, creo que en el futbol se pasa de héroe a villano en 5 minutos y hasta que el papel no este firmado......
saludos!

Samy dijo...

A mi me parece más una pose del portugues que otra cosa, creo que está actuando para facilitar su salida, a estas alturas de la temporada, que te saquen con el partido resuelto no sienta mal a nadie, hay que dosificarse, más aun si se van a jugar la final de la champions y no pueden perder comba en la liga.
Un saludo desde http://samycorazondeportivista.blogspot.com/