Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

sábado, 23 de mayo de 2009

jornada 37: la previa

Penúltima jornada de liga, y vamos con la previa:
Villarreal - Valencia
El Villarreal y el Valencia se miden en el campo del Madrigal en un partido en el que quemarán su último cartucho para disputar la próxima edición de la Liga de Campeones y lo harán con mente puesta en San Mamés, donde juega el Atlético de Madrid.
Barcelona - Osasuna
Con la vista puesta en la final de la Liga de Campeones que disputará frente al Manchester United, el Barça despide la temporada en el Camp Nou con un partido intrascendente para sus intereses, pero decisivo para Osasuna, que se juega gran parte de sus opciones de lograr la permanencia.
Sevilla - Deportivo de la Coruña
El Sevilla quiere asegurarse el tercer puesto de la clasificación y el pase directo a la próxima edición de la Liga de Campeones. Para ello tendrá que conseguir la victoria ante un Deportivo que se juega sus últimas opciones de clasificarse para la próxima Copa de la UEFA.
Getafe - Numancia
El Getafe intentará ante el Numancia, un rival directo en la lucha por no descender, sellar la permanencia en Primera. Por su parte, a los sorianos sólo le sirve la victoria en el Coliseum para seguir soñando con la salvación.
Recreativo de Huelva - Racing de Santader
El Recreativo de Huelva afronta ante el Racing de Santander la hazaña de su salvación, para la que no sólo está obligado a ganar sino que además dependerá de resultados ajenos.
Valladolid - Sporting de Gijón
Real Valladolid y Sporting de Gijón juegan un partido decisivo para evitar el descenso sobre el terreno de juego y muy 'caliente' en las gradas, habida cuenta de la polémica suscitada durante la semana por el precio de las entradas entre los aficionados asturianos.
Málaga - Real Betis Balompié
Cierre de temporada en La Rosaleda con todo un derbi andaluz: Málaga-Betis y tres puntos en juego muy importantes. Los locales quieren ganar y apurar su cortas opciones de luchar por un puesto en la Copa de la UEFA y los visitantes también los necesitan para huir del peligro de la zona de descenso.
Almería - Espanyol
La UD Almería, que hace varias jornadas certificó su permanencia en Primera, se despide de sus aficionados sin la presión de tener la necesidad de puntuar, algo que sí debe hacer el RCD Espanyol, aunque también afronta el choque sin excesivos agobios al tener casi asegurada la categoría.
Athletic Club de Bilbao - Atlético de Madrid
El viaje del Atlético de Madrid hacia la Liga de Campeones pasará por San Mamés, donde tendrá la primera oportunidad de asegurar la cuarta posición, si gana en Bilbao y Villarreal y Valencia empatan en El Madrigal, ante un Athletic que, ya salvado matemáticamente, no se juega nada.
Todos estos partidos aparte de poder escucharlos aqui en directo con señal de radio marca en www.golesdelaliga.blogspot.com lo podrán ver en la multipantalla de la sexta con los nueve partidos a la vez.
El Domingo 24 de mayo podran escuchar el único partido que hay aqui en www.golesdelaliga.blogspot.com con señal de radio marca y lo podran ver por canal plus, el partido del domingo es:
Real Madrid - Mallorca
La penúltima jornada de la Liga BBVA se cierra el domingo con este partido intrascendente a efectos de clasificación, pero en el que los blancos esperan tener una despedida honrosa ante su afición que todavía mantiene el amargo regusto del 2-6 encajado ante el FC Barcelona, además de las dos derrotas posteriores ante Valencia y Villarreal. En este partido ninguno se juega nada, ya que el Madrid tiene asegurada la segunda posición y el Mallorca matematicamente esta salvado.

Les esperamos por aqui el Sabado a las nueve y domingo a las nueve para escuchar los partidos en directo en WWW.GOLESDELALIGA.BLOGSPOT.COM con la señal de radio marca.

4 comentarios:

Noelia dijo...

Muy buenas!!he visto tu comentario en mi blog y me he dciho "voy a paarme a ver que tal està el suy ejej" y akìe stoy, me gusta mucho eh?? es muy completo, hablas de todo y estupendamente!!
Eso sì!!haber si me explicas còmo puedo poner la radio en mi blog que me gustarìa tenerla ejejje
Un besazo muy fuerte wapo!!!
muuuakis
http://andrespalopsfc.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Holaa amigo como estas?

Comenta en:

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

Noé Hernández dijo...

Hola colega.

Me he hecho seguidor tuyo y te enlazado en mi blog. Haz tu lo mismo si te parece oportuno. Saludos,y recuerda...

www.migustoparticular.blogspot.com

Javi dijo...

que pasa!!
llego desde el blog del sevilla
si quieres pasarte a echar un ojo por el mio o cambiar enlaces o algo ya sabes
http://www.futbolextraterrestre.blogspot.com/