Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

lunes, 11 de mayo de 2009

Jornada 35 liga bbva

Sevilla 3 - Mallorca 1
El Sevilla se impone al Mallorca (3-1). Aduriz adelantó a los baleares, pero Kanouté, de penalti, Luis Fabiano y Navas le dieron la vuelta al marcador que les permite dejar casi sentenciada la tercera posición.


Athletic club de Bilbao 1 - Real Betis Balompié 0
El Athletic de Bilbao ha conseguido un importante triunfo en vísperas de la Final de Copa ante el Betis (1-0), merced a un gol de Ion Vélez. Los verdiblancos se complican con esta derrota, ya que no consiguen escaparse de la zona de descenso.


Valencia 3 - Real Madrid 0
El Valencia también pasa por encima del Real Madrid (3-0) y permite que el Barcelona pueda proclamarse campeón de Liga este domingo al empatar ante Villarreal no, pero si el fin de semana que viene en Mallorca. Con este resultado, los de Emery se aferran a la cuarta plaza de la Liga.


Málaga 1 - Racing de Santander
El cuadro de Antonio Tapia ha superado al Racing de Santander (1-0) merced a un solitario gol de Albert Luque desde el punto de penalti en la recta final del partido. Los andaluces merecieron la victoria durante todo el partido.


Almería 3 - Sporting de Gijón 1
El Almería se impone cómodamente a un Sporting de Gijón (3-1) que se adelantó en el marcador por medio de Carmelo, pero Nieto, Uche y Piatti le dieron la vuelta al partido. Los asturianos se mantienen en puestos de descenso, a dos de la salvación.


Getafe 3 - Osasuna 0
Victoria del Getafe ante Osasuna (3-0) en un duelo directo por la permanencia. Los hombres de Míchel aprovecharon un penalti con expulsión de Miguel Flaño para adelantarse por medio de Granero y en la segunda mitad nuevamente Granero y Uche redondearon la goleada.

Deportivo de la Coruña 2 - Recreativo de Huelva 1
El Deportivo de la Coruña ha sacado tres puntos de su visita al Nuevo Colmbino, donde el Recre ha empujado con fuerza pero no ha podido con los gallegos. Un golazo de Verdú y otro de Pablo Álvarez ha sido suficientes para contrarrestar el tanto de Adrián Colunga al borde del descanso.


Valladolid 0 - Numancia 0
El empate sin goles que han firmado en Zorrilla el Valladolid y el Numancia salva a los pucelanos y pone la salvación muy difícil a los sorianos. Carlos Aranda tuvo la mejor ocasión del partido a diez minutos del final pero la marró incomprensiblemente, lo que condenó al Numancia al empate.


Barcelona 3 - Villarreal 3
El Barcelona tendrá que esperar para ser campeón de Liga tras remontar el Villarreal dos goles y terminar sacando un empate (3-3). La expulsión de Abidal, a media hora del final, provocó el despertar del 'submarino amarillo' que aguó la fiesta azulgrana, hay que señalar que Iniesta se lesionó y aparte de Abidal tambien será baja en la final de la Copa del Rey.



Atlético de Madrid 3 - Espanyol 2
El Atlético de Madrid ha protagonizado una remontada imposible (3-2) ante el Espanyol gracias a un gol de Forlán en el tiempo de descuento. Con esta victoria, tras remontar dos goles espanyolistas, el equipo colchonero depende de sí mismo para entrar en Liga de Campeones.

No hay comentarios: