Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

viernes, 16 de enero de 2009

Lotina: "La premisa principal es ser nosotros mismos"


Miguel Ángel Lotina ha asegurado que el equipo gallego tiene que mantener, en la medida de lo posible, su filosofía de juego en el Camp Nou ante el Barcelona.
"No quiero que estemos todos metidos atrás y con balonazos para arriba; no tenemos necesidad y la premisa principal es ser nosotros mismos; luego, el resultado, ya veremos cuál es", comentó el preparador deportivista.
"Vamos a salir al campo con la cabeza alta y nos vamos a ir del Camp Nou con la cabeza alta independientemente del resultado", agregó el máximo responsable del vestuario blanquiazul en su comparecencia ante los medios de comunicación.
Lotina indicó que es consciente de que "existen dificultades" para lograr un resultado positivo en el Camp Nou, donde nadie se ha impuesto esta temporada en Liga, pero explicó que "más allá de eso hay que hacer cosas para intentar complicarle al Barcelona", para lo que pide inteligencia a sus jugadores.
"Presionarle arriba al Barcelona, por momentos se puede hacer, pero con la velocidad y la calidad que tienen, si lo haces todo el rato estás muerto. Hay que ser inteligentes para saber cuándo tienes que presionar y cuándo tienes que replegarte", señaló.
Esta jornada toca "sufrir"El técnico vasco, quien no aclaró si ante el Barcelona jugará Cristian Hidalgo, que se ejercitó con molestias estomacales, o Ángel Lafita, es consciente de que al Deportivo le toca "sufrir" esta jornada de Liga.
"El Barcelona es un equipo para disfrutar, como aficionado y como profesional, y para sufrir cuando te toca jugar contra él. Ahora nos toca sufrir a nosotros", manifestó el preparador vasco, que se aferra a las opciones de su equipo.
"Si hay posibilidades, hay que agarrarse a ellas. Me da igual que sea el uno por cien que el treinta por cien", concluyó en su comparecencia en la ciudad deportiva de Abegondo antes de emprender viaje a Barcelona.

No hay comentarios: