Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

jueves, 1 de enero de 2009

Cáceres también vuelve antes y Piqué, duda ante el Mallorca


El defensa uruguayo se incorporó al equipo a pesar de que disponía de permiso del club para apurar sus vacaciones hasta este viernes. Un caso idéntico al de Samuel Eto'o, que regresó el martes, y Seydou Keita, que lo hizo el miércoles.

Los únicos ausentes este jueves fueron Daniel Alves y Leo Messi, que también tienen permiso para regresar de sus vacaciones el viernes. Gerard Piqué, por su parte, no se entrenó y tuvo que regresar a su domicilio al tener unas décimas de fiebre (38'5). El central catalán podría perderse el partido ante el Mallorca.

Durante los primeros minutos del entrenamiento los jugadores se han despedido de su preparador físico Paco Seirul·lo que se incorpora durante un mes a la convocatoria de la selección española de Balonmano de mano de Valero Rivera para la disputa del mundial en Croacia de la especialidad.

No hay comentarios: