Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

martes, 6 de enero de 2009

jornada 17 almería-real betis balompié

Buen debut de Hugo Sánchez al frente de la nave almeriense. Mejor por el resultado que por el juego. Y es que la impronta mostrada por los almerienses no distan mucho de la de semanas atrás cuando Arconada dirigía al equipo porque el Betis fue muy superior, pero otro error garrafal de Casto y el larguero evitaron que los béticos obtuvieran un premio mayor. Los hombres de Paco Chaparro, muy bien plantados, llevaron la manija del partido en los primeros quince minutos del encuentro, donde el Almería no encontraba su sitio en el campo y estaba a la expectativa. Fue cuando en menos de cinco minutos tuvieron tres ocasiones de gol por parte de Bruno, Negredo -sigue peleado con el gol madrileño- y Crusat que trajeron los nervios a la zaga verdiblanca. Desde ese momento, los pupilos del 'Macho' empezaron a gustarse con jugadas milimétricas. Fue cuando en una falta de Emaná a Mané desde la banda fue botada por Corona en una de esas faltas que, si no es despejada, cabe la posibilidad de que el balón se cuele en la portería. Y eso fue lo que ocurrió. Casto no acertó a atajar el esférico y se lo 'tragó', literalmente. El gol cayó como una losa y al Betis entró en una 'pájara' de la que no pudo recuperarse hasta que Megía mandó a los jugadores a vestuarios.
'Musho' Betis en la segunda parteLa película cambió en la segunda parte. ¡Vaya si cambió! Y es que el Betis metió la quinta desde un primer momento y los primeros compases, Sergio García cogió un servicio de Emaná y soltó un zurdazo que se estrelló en el larguero. A partir de ahí, teniendo en cuenta una ocasión de tiro lejano de Crusat, el partido fue controlado de manera aplastante por los hombres de Paco Chaparro y el aluvión de ocasiones era incesante. Hasta ocho ocasiones claras de gol pudieron contabilizarse, incluyendo un latigazo de Emaná desde treinta metros que repelió, de nuevo, el larguero, el jugador número doce del Almería en la tarde del domingo.Mientras tanto, el conjunto almeriense esperaba a una posible contra para matar el partido porque estaba totalmente desbordado por el Betis. Pero no era el día del equipo de la Avenida de la Palmera, que incluso gozó de superioridad numérica al menos durante cinco minutos por una roja directa mostrada a Kalu Uche, que sacó el codo a pasear en un salto junto a Mehmet Aurelio.A partir de ese momento, el partido tomó unritmo endiablado que trajo consigo dos nuevas ocasiones más para el Betis: una de mano de Juanito y otra por parte de Sergio García, que volvió a brillar, pero de forma negativa, con su tercera expulsión de la temporada tras un hachazo a Ortiz cuando este encaraba la portería de Casto. No hubo tiempo para más. Tres puntos para un Almería que toma aire y supera en la tabla el Betis, que está jugando con fuego y, tras haber sumado un punto de los últimos quince disputados, se acerca tímidamente a los puestos de descenso, ya que, tras los resultados de esta jornada, los de Chaparro casi se están quemando.

No hay comentarios: