Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

lunes, 24 de noviembre de 2008

jornada 12 sevilla-valencia 0-0

Sevillistas y valencianistas acometieron el partido con excesivas preocupaciones, habida cuenta de la calidad de ambas delanteras, con lo que los comienzos del encuentro fueron más de tanteo que serias intenciones. Sin embargo, poco a poco el juego se animó y las ocasiones de peligro se sucedieron en ambas porterías, como las protagonizadas por Juan Mata (m.20), con balón junto a la cepa del poste derecho de Palop o Kanouté (m.37) con desvío providencial de Renan.
Ya en el segundo tiempo, la salida de Maresca propició que el Sevilla tuviera más consistencia en el centro del campo, lo que le había faltado en el primer periodo, para pasar a dominar a un Valencia que pasó por momentos de apuros.
Las mejores ocasiones llegaron en el descuento cuando, primero Maresca, y luego Villa pudieron dar los puntos al Sevilla o al Valencia en un choque que mantuvo la emoción, por la incertidumbre del marcador, hasta que Teixeira Vitienes lo dio por concluido.
LA FICHA DEL PARTIDO:
0 - Sevilla FC.: Palop; Mosquera, Squillaci, David Prieto, Fernando Navarro; Jesús Navas, Duscher (Maresca, m.46)s, Romaric (Renato, m.81) Adriano (Capel, m.73); Luis Fabiano y Kanouté.
0 - Valencia CF.: Renan; Miguel, Albiol, Alexis, Moretti (Maduro, m.76); Marchena, Baraja, Fernandes (Edu, m.75); Joaquín (Pablo Hernández, m.88), Villa y Mata.
Arbitro: Fernando Teixeira Vitienes (c.cántabro). Mostró tarjeta amarilla a Jesús Navas (m.5), Marchena (m.53), Luis Fabiano (m.58), Fernandes (m.65), y Baraja (m.78)
Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 40.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. Tras el partido Jesús Navas recibió dos trofeos, de la empresa www.sevilladeportes.com, por su cumpleaños y por llevar cinco años como futbolista del Sevilla FC.

No hay comentarios: