Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

domingo, 23 de noviembre de 2008

jornada 11 recreativo de huelva-fc barcelona

El Barça sale de Huelva aún más líder y con la imagen de ser un equipo sólido y al que va a ser muy difícil el robarle algún punto. Los de Guardiola son un conjunto muy compacto en todas sus líneas y eso que el partido ante el Recreativo no fue el mejor de los disputados hasta el momento por los de Guardiola.
No fue el mejor partido pero si que es cierto que la imagen dada de equipo con pocas grietas y muy estructurado. Cada vez se está viendo un Barça más maduro. Ya suman siete victorias seguidas en Liga y esto tiene pinta de que no se va a acabar pronto.
Durante la primera mitad el equipo blaugrana no dispuso de ocasiones claras para adelantarse en el marcador pero si que gozó de la posesión del balón y dio un recital a la hora de mover el esférico.
Lo más destacado dentro de los primeros cuarenta y cinco minutos fue un disparo de Samuel Eto´o desde la frontal tras driblar a un par de rivales y con un lanzamiento seco poner a prueba a Riesgo que evitó el tanto del Barça con una gran estirada.
Ya en la segunda cambiaron las intenciones del equipo de Pep. Desde el primer minuto tras la reanudación, el Barça se volcó hacia arriba y dispuso de grandes ocasiones de gol.
El primer aviso llegó con una internada de Messi desde la derecha y cuyo disparo se marchó rozando el poste derecho de la meta de Riesgo. Era el aviso de lo que iba a llegar pocos minutos más tarde.
El conjunto azulgrana se adelantó en el marcador de jugada ensayada. Falta a unos tres metros de la frontal del área y Xavi juega con Messi por detrás para que el argentino fusilase a Riesgo y lograse el primer tanto del equipo de Guardiola.
A partir de ahí fue prácticamente un paseo para el conjunto catalán. Se sucedían las ocasiones para que el equipo de Pep dejase sentenciado el partido y los jugadores no eran capaces de transformarlas.
El Recreativo llegaba con ciertas aproximaciones de peligro como la de Akalé que no supo rematar certeramente.
Finalmente fue Keita quien puso la guinda a un partido más que bueno, práctico por parte del conjunto azulgrana. El malí remató a placer un servicio de Eto´o desde dentro del área y puso la guinda al pastel.
LA FICHA DEL PARTIDO:
0 - Recreativo: Riesgo; Iago Bouzón, Nasief Moris, Beto, Poli; Sisí (Marco Rúben, min. 72), César Arzo, Jesús Vázquez, Aitor (Camuñas, min. 57); Javi Guerrero (Akalé, min. 57) y Adrián Colunga.
3 - FC. Barcelona: Valdés; Dani Alves, Piqué, Márquez, Puyol (Sylvinho, min. 69), Yayá Turré (Keita, min. 79), Xavi, Busquets; Messi, Eto'ó (Bojan, min. 87) y Henry.
Goles: 0-1, m.51: Messi; 0-2, m.85: Keita.
Árbitro: Miguel Ángel Pérez Lasa (Comité Vasco). Amonestó a los locales Sisí y Beto y a los visitantes Dani Alves y Etoo.
Incidencias: encuentro de la undécima jornada de Liga disputado en el estadio Nuevo Colombino ante 18.623 espectadores.

No hay comentarios: