Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

lunes, 24 de noviembre de 2008

jornada 12 real madrid-recreativo de huelva






Era un partido que le iba costar ganar al Madrid. Hacía falta algo más que buen juego, acierto y ganas para doblegar a un equipo que apenas inquietó en los primeros minutos pero que sin hacer gran cosa se mostró muy incómodo durante todo el partido.
El caso es que los de Schuster no tuvieron ni buen juego, ni acierto, y ganas... las justas. El único gol del partido llegó tras un tiro duro de Sneijder que impactó en Beto y esa nueva trayectoria hizo imposible la estirada de Asier Riesgo.
Tras estas anotaciones esenciales, el Madrid volvió a mostrar más de lo mismo. De hecho el nivel de juego distó muy poco de lo visto hace siete días en el José Zorrilla y aunque hubo alguna ocasión de gol, la disposición táctica, la falta de velocidad y una carencia absoluta de buenas ideas y profundidad pueden sumir al Madrid en problemas antes de que dentro de un par de jornadas le lleguen equipos realmente serios.
El resultado podría haber cambiado si Higuaín hubiera acertado en un mano a mano ante Riesgo antes del tanto madridista. Nasief Morris la sacó bajo palos y el argentino centró después hacia atrás pero el balón se fue por línea de banda. El posterior remate de Sneijder acabó en gol pero la acción ya estaba invalidada.
La primera parte siguió, como la segunda y pese al gol, transcurriendo por los cauces de la más absoluta normalidad. En esa falta de acierto volvió a ser protagonista Higuaín, fallando otro mano a mano ante Riesgo. También se asistió a otro cúmulo de despropósitos en la banda izquierda de todo un Real Madrid. Alguien tendría que replantearse muy seriamente qué hacen jugadores como Marcelo o Drenthe.
Independientemente de esto último, el partido seguía moviendo en terrenos pantanosos. El Recreativo no se acercaba con claridad, se quedó reclamando una mano de Pepe dentro del área cuando el portugués bajaba un balón, y sin parecer un rival peligroso iba angustiando a todo el personal del Bernabéu conforme se acercaba el final del partido.
Los de Schuster intentaron atacar hasta el final. Era necesario maquillar un marcador que solamente daba tres puntos, pero ni Raúl controlaba bien dentro del área, ni Saviola llegó a entrar en juego y ni Guti encontraba el pase ideal. Una victoria. Nada más. Las sensaciones de este equipo no cambian.
LA FICHA DEL PARTIDO:
1 - Real Madrid: Iker Casillas; Torres, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Gago, Sneijder (Van der Vaart, m.66), Guti; Van der Vaart, Higuaín (Saviola, m.79) y Raúl (Bueno, m.85).
0 - Recreativo: Riesgo; Iago Bouzón, Morris, Beto, Casado; Sisí (Aitor, m.76), Javi Fuego, Jesús Vázquez, Akalé (Ersen Martin, m.53); Camuñas y Javi Guerrero (Adrián Colunga, m.67).
Goles: 1-0, m.39: Sneijder.
Árbitro: Muñiz Fernández (colegio asturiano). Mostró cartulinas amarillas a Marcelo (48) por el Real Madrid, y a Casado (31), Jesús Vázquez (44) y a Bouzón (89) por el Recreativo.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 12a jornada de Liga disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 68.000 espectadores. El canterano del Real Madrid Antonio Bueno debutó el Primera División.

No hay comentarios: