Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

jueves, 11 de junio de 2009

Repaso de lo últimos fichajes desde el Martes hasta hoy Jueves

En primer lugar nos llegaba una sorpresa en este Martes, ya que conocíamos que Kameni seguiría siendo portero del Espanyol durante las proximas cuatro temporadas.

Aunque sin ninguna duda la noticia mas importante del día era que Kaká se convertía en nuevo jugador de la liga española, exactamente en el Real Madrid, sería el primer galáctico del Florentino Perez, fichó por seis temporadas.

Este mismo día nos enterabamos de que Antonio Tapia el entrenador que casi mete en uefa a un equipo que venía de segunda como es el Málaga fichaba por un equipo que baja a segunda como es el Betis.

El miércoles poco fichaje del que hablar, mas que nada resaltar que era el primer día de Kaká como jugador del Real Madrid y tambien decir que el Mallorca saltaba a la sorpresa diciendo que buscaba liquidez con los traspasos de Arango y Moyá, por ahora los dos jugadores siguen siendo del Mallorca.


Hoy en esta mañana de Jueves lo mas importante sin ninguna duda es el fichaje del segundo galactico de Florentino Perez, el fifa world player 2008, CR7, sí Cristiano Ronaldo ha fichado por el Madrid: Cristiano Ronaldo jugará en el Real Madrid a partir de la próxima temporada. Eso sí, Florentino Pérez, presidente del equipo blanco, deberá abonar 80 millones de libras que David Gill, director ejecutivo del Manchester United, le exigió durante su última conversación.

Por cierto hoy Jueves tambien resaltar que el Madrid ahora va a por Villa, Florentino quiere que sea el tercer galactico y por ahora ya a ofrecido treinta millonjes mas el delantero Álvaro negredo.

4 comentarios:

Alba dijo...

La verdad es que lo que más sorprende del movimiento de jugadores es la cantidad que ha pagado el Real Madrid por dos jugadores: kaka y Cristiano Ronaldo

Jose Ant. Vega dijo...

pal atletico suenan moya y asenjo
saludos!

Samy dijo...

En definitiva fue llegar Florentino y romper el mercado, pero eso si, a base de talonario, a solo falta ver como influye esto al resto de equipos.
Un saludo desde http://samycorazondeportivista.blogspot.com/

goles de la liga dijo...

la verdad es que si que me parece una barbaridad lo que se ha pagado sobre todo por cristano ronaldo. saludos.