Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

martes, 2 de junio de 2009

Adios a Recre, Betis y Numancia,

Hoy quiero un homenaje tanto al Recre como al Betis como al Numancia, tres grandes del futbol como son los sorianos los béticos y los del decano de nuestro futbol que bajan a la segunda división dejandole el hueco a tres nuevos equipos que vienen de esa liga adelante.
RECREATIVO:


El recre tenía que ganar al Racing para intentar salvarse si le acompañaban resultados, no ganó y ni siquiera habiendo ganado hubieran conseguido la salvación, espero volver a verlo en primera pronto.

Numancia:

El Numancia tenía que ganar al Getafe para poder salvarse en la última jornada pero Getafe ganó allí en su casa y matematicamente al igual que el Recre, Numancia cayó a segunda y tambien esperamos que vuelva pronto.

BETIS:

El Betis bajó un una última jornada y muy liosa en esa zona de descenso, al final bajó el Betis uno de los menos esperados, gracias a la parada de Sergio Asenjo en el minuto noventa, un portero que ya es colchonero, pero del mercado de fichajes ya hablaremos.

2 comentarios:

Noé Hernández dijo...

A ver si vuelven pronto. Saludos, te espero en mi blog

www.migustoparticular.blogspot.com

Anónimo dijo...

te contesto aquí un comentario de mi blog;
http://chovenaplaza.wordpress.com/

Perdona que te lo diga, pero CDLF si has leído hoy el marca, ojito, lo pone el marca no me invento nada; Pellegrini quiere jugar sin extremos; así que tú teoría de los extremos ya ha quedado en entredicho.
Es lo que pasa que te guste un fútbol (futbol con extremos tipo Valencia) y ser hincha de otro (Real Madrid), que no pretende jugar con extremos.