Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

miércoles, 24 de junio de 2009

Últimos fichajes desde el Miercoles 17 hasta el Martes 23

El Miercoles en primer lugar Florentino Perez decía que todos los críticos de sus fichajes se equivocan, ya que según el los críticos tipo Jose Luis Rodriguez Zapatero presidente del gobierno, Joan Laporta presidente del FC Barcelona y los muchísimos críticos sobre ese dineral lo hacen por ignorancia y se equivocan, aunque pra mi sigo teniendo razón y eso es un dineral y me parece fatal que de 94 millones y quedarse tan tranquilo por un jugador, mientras hay gente que no tiene un sitio ni para dormir.

Este mismo día Miércoles nos llegaba la noticia de que Alex Ferguson entenador del Manchester United había pedido a su directiva que fiche a Fernando Torres en sustitución a CR7, los diablos rojos estarían dispuestos a pagar incluso cincuenta millones por la gran estrella del Liverpool e internacional español.

El Jueves sabíamos que es prácticamente seguro que Ribery no valla a salir de Munich, ya que el club ha dicho que las informaciones de que Ribery se va al Madrid son mentira, ya que no estan dispuestos a venderlo, por lo que Ribery no será finalmente el tercer gálactico.

Este mismo Jueves Villa decía que ya tenía decidido su futuro.

El Viernes después de tanto culebrón Valdés llegaba por fin a un acuerdo con el Barcelona y seguirá siendo portero del equipo del triplete, finalmente el barcelona le ha echo un contrato hasta el 2014 y una ficha de 5 millones de euros brutos más otros dos en concepto de variables (por partidos jugados y por títulos).

Tambien este mismo Viernes nos llegaba la noticia de que De la Peña seguiría en el Espanyol durante dos años mas.

El Sábado nos llegaba una gran noticia sobre un gran fichaje, ya que el Manchester United quiere devolverle el golpe al Real Madrid y está preparando una gran oferta para tratar de hacerse con los servicios de Iker Casillas. El conjunto de Old Trafford le ofrecerá al cancerbero una ficha muy superior a la que cobra en la actualidad.

Ese mismo día nos llegaba la noticia de que Carlos Tevez no seguirá en el United, aunque para mí aíga sído uno de los mejores jugadores del United Carlos no ha aceptado la renovación de su contrato: La oferta de cinco años de contrato que le hubiera convertido en "uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla".
El mísmo día sabíamo que Villa no se movería del Valencia, aunque aún con pocas opciones de Madrid y Barcelona, ya que solo se iría según el presidente Llorente si le dieran una oferta escandalosa.

Ya el Domingo en primer lugar nos enterabamos de que Eliseu deja al Málaga y fichará por el Lazio.

Este mismo día Gregory Coupet, portero del Atlético de Madrid, ya puede considerarse jugador del PSG, mientras que desde París se asegura que Mickael Landreau, portero del PSG podría ir al Atlético de Madrid.

El Lunes venían mas noticias del Espanyol, ya que estaba aputno de cerrar los fichajes de el israelí Ben Sahar, procedente del Chelsea, y del centrocampista japonés, Shunsuke Nakamura, que llega libre tras acabar contrato con el Celtic de Glasgow.


El Lunes sabíamos que Eto´o no se irá del Barcelona y concluirá su carrera en dicho club.

Este Lunes llegaba un ofertón del Chealsea por Torres, 59 millones de euros exactamente por Fernando Torres.

El Lunes por último el Valencia ha fichado a Bruno el jugador del Betis, que por ciero llega a Valencia sin haber debutado con el Betis.

El Martes había caso Robinho: Robinho quiere jugar en el FC Barcelona. Desde la concentración de la selección brasileña, el extremo le ha dicho a su representante que haga todo lo posible para forzar su salida del Manchester City ya que desea vestir de azulgrana a partir de la próxima temporada.

El Martes Nakamura ya era jugador del Espanyol: El Espanyol ha hecho oficial la contratación de Shunsuke Nakamura, centrocampista japonés procedente del Celtic de Glasgow. El futbolista nipón se ha comprometido con la entidad blanquiazul por las dos próximas temporadas.

El Martes nos llegaba la noticia de que Luis Fabiano se quiere ir al Milan y dejar al Sevilla.

-Por último nos llegaba ayer una noticia mas en segunda división, Lopez Garai ficha por el Celta, jugador procedente del Salamanca y que ya es el tercer fichaje del Celta.


Por último en nuestro lado de a selección recuerden que hoy España juega la primera semifinal ante EEUU y que la veremos aquí en directo por www.golesdelaliga.blogspot.com
Partido en directo:
Watch live video from FUTBOL BRUJERO on Justin.tv

2 comentarios:

Deportivista dijo...

Excelente repaso a los rumores de estos días. A ver qué ocurre con estos jugadores.

Un saludo.
El marcador deportivo

Anónimo dijo...

Buen repaso del mercado de fichajes,esperemos que se mueva un poco mas y deje de haber rumores.

Saludos.