Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

sábado, 20 de junio de 2009

Copa Confederaciones: Cuarto día


Brasil 3 - EEUU 0
Brasil fué muy superior y se llevó el partido ante EEUU que le da la clasificación directa a semfinales, con gole de Felipe Melo, Robinho y Maicon. Tras esta victoria como decía estan ya en semifinales.

Italia 0 - Egipto 1
Egipto se llevó la victoria ante la campeona del mundo Italia tras un gol de Homos, el partido tuvo sus momentos de igualación, algunas veces dominaba Italia, otra Egipto, fue un partido muy entretenido, y victoria para un Egipto que mereció mas ante Brasil y que viene de ganar a Italia y pone muy interesanten ver quien se clasificiará como segundo de grupo b para semifinales, o incluso primero dependiendo de como quede el Italia - Brasil, ya que aún puede Italia o incluso Egipto pelear por la primera posición.

Los partidos de hoy Sábado 20 en directo, (España jugará a las 20:30, al igual que el Irak - Nueva Zelanda):
Watch live video from moorat_tv on Justin.tv
Watch live video from www.P2Pstation.net on Justin.tv

4 comentarios:

Noé Hernández dijo...

Brasil arrolló a EE:UU, e Italia mordió el polvo contra Egipto, pero conociéndolos todavía no está muertos. Saludos, te espero en

www.migustoparticular.blogspot.com

Deportivista dijo...

Muy sorprendente la derrota de Italia ante Egipto, se nota que la selección trasalpina necesita un relevo generacional inmediatamente.

Un saludo.
El marcador deportivo

El Abuelo dijo...

Hola. Ya te mandé la solicitud a tu correo: mario_yeclano@hotmail.com
para la nueva página web de deportes.

Saludos

fernando dijo...

PUes España ha ganado por 2-0 a Sudáfrica que se mete gracias al triste empate de Irak. en el otro me gustarí que pasase Egipto. Un abrazo.