Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

jueves, 18 de junio de 2009

Copa Confederaciones: Tercer día


España 1 - Irak 0
Villa, tuvo que ser Villa el que marcara el gol de la victoria de España, tras un partidazo de toque de la selección española sobre todo en la segunda parte como bien decía Luis Aragonés que es cuándo vinieron las ocasiones, en la primera parte tuvimos alguna muy buena como la que se le escapó a Villa, pero luego vinieron mas, en definitvia merecída victoria ante Irak y ya estaos en semifinales, ahora debemos ganar a sudáfrica y quedar primeros de grupo, ya que así en semifinales nos enfrentaríamos al segundo del grupo b.

Sudáfrica 2 - Nueva Zelanda 0
Victoria de Sudáfrica por dos goles a cero ante Nueva Zelanda, los dos de Parker y que deja sin ninguna opción a Nueva Zelanda de meterse en las semifinales, ya que claramente a sído el equipo mas flojo del grupo a y yo diría de toda la copa confederaciones, la victoria fue merecida.

Los partídos de hoy en directo (para quien tambien le interese será ofrecido en este canal el partido tau - barcelona(final de la acb)):
Watch live video from ANA 3° on Justin.tv

1 comentario:

Noé Hernández dijo...

España ya tiene las semifinlaes, y el primer puesto a tiro. Saludos, te espero en mi blog.

www.migustoparticular.blogspot.com