Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

lunes, 8 de junio de 2009

Los fichajes de la semana

Empezamos desde el pasado Lunes, nos llegaba la noticia de que Miguel González, Míchel, entrenará al Getafe las próximas dos temporadas, tambien el Barcelona intentaría ir a por Cesc Fabregas, ademas el Madrid tenía nuevo técnico: Pellegrini.


El Martes nos llegaban mas noticias sobre todo la del nuevo técnico del Villarreal, ya que despues de que Pellegrini dejara la vacante supiesemos dicho día que el nuevo entrenador del Villarreal sería Valverde:

Ademas Darum relevava a Luis Aragones en el banquillo del Fenerbache, ademas nos venía la posible llegada al Geta de Ricardo, ya que la llegada de Ricardo López al Getafe procedente de Osasuna, y la presencia del argentino Óscar Ustari como presumible dueño de la portería "azulona", supondrá una lucha entre veteranía y juventud para ganarse el favor del entrenador Miguel González, Míchel.

El Miércoles sobre todo nos llegaba lo de Silvinho, el campeón de Europa y de Liga y Copa con el Barcelona que no seguirá con el conjunto azulgrana.

El Jueves Arango sorprendió a Mallorca con su declaración de que no descarta salir del conjunto mallorquí, a todo esto teníamos la noticia de que Verdú, el del Depor, va a jugar la temporada que viene en el Espanyol, ademas ese mismo día Casillas hablaba de que era partidario de galactizar al Real Madrid, ese mismo día el Madrid comenzaba sus contactos con Silva, Laporta a todo esto aseguraba que no habrá otro caso Figo.

El Viernes Rijkaard se hacía nuevo entrenador del Galatasaray, ademas Zidane decía que Kaká ya era del Real Madrid y Silva decía que su representante estaba en contacto con el Real Madrid.

El Sabado finalmente Ricardo renovó su contrato con Osasuna por lo que al final no se irá a Getafe, sabíamos que no habría trueque Eto´o - Ibrahimovic, pero Ibrahimovic decía que se quería ir al Barcelona, tambien nos enterabamos de que el Atlético de Madrid estaba interesado por Salvio, el joven delantero de Lanús.

El Domingo sabíamos que Roberto Martínez, procedente del Zaragoza y que fué jugador del Wigan Athletic durante seis años era el nuevo entrenador del Wigan, ademas se hablaba de que envez de a Ibrahimovic el Barcelona ficharía a Benzema.

Por último hoy Lunes nos llega como último las declaraciones del Kun diciendo: Ojalá Messi me lleve al Barcelona o que el el Real Madrid ha hecho efectiva la cláusula para 'repescar' a Álvaro Negredo. El conjunto blanco ha pagado 5 millones de euros al Almería para recuperar a un jugador que será utilizado para abaratar alguno de los próximos fichajes, o que Raúl Albiol, central internacional del Valencia, agradece el interés del Real Madrid por ficharle pero reconoce que "de momento" está "centrado en jugar con la Selección" e ilusionado con ganar la Copa de las Confederaciones, ademas hoy el jugador brasileño Kaká ha pasado el reconocimiento médico para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid en una clínica de Recife (Brasil). A lo largo de esta tarde, Kaká dará una rueda de prensa para confirmar el traspaso. El Real Madrid y el Milan lo anunciarán antes en sus páginas web, por último y no menos importante: Franck Ribery, centrocampista del Bayern Munich, sabe que está en el punto de mira de grandes clubes del fútbol europeo. Vinculado al Real Madrid, el zaguero francés ha querido desmentir sus contactos con el conjunto blanco en tono de humor: "¿Qué Pérez ha preguntado por mí? ¿Quién es Pérez?".




A TODO ESTO RECUERDEN QUE MAÑANA ES EL PRIMER PARTIDO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA MIRANDO YA A LA COPA CONFEDERACIONES, ES EL ANTERIOR PARTIDO ANTES DE QUE COMIENZE DICHO TORNEO MAÑANA A LAS SEIS AZERBAIYAN - ESPAÑA, AQUÍ EN WWW.GOLESDELALIGA.BLOGSPOT.COM EN DIRECTO CON SEÑAL DE TVE.

3 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

me gusta tambien tu blog,te agrego a mi blogosfera,espero que tú tambien lo hagas,un abrazo y un saludo desde sevilla.

Sergio VCF dijo...

Buen resumen semanal.
Un saludo.

PD: Os espero en -> sentimientovalencianista.blogspot.com

Noé Hernández dijo...

Gran post. Te espero en

www.migustoparticular.blogspot.com