Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

lunes, 1 de junio de 2009

Jornada 38 liga bbva

Mallorca 2 - Villarreal 3
El Villarreal tenía que ganar y que perdiera el Atlético de Madrid para meterse en Champions, ganó pero tambien lo hizo el Atlético por lo que no consiguieron el objetivo, mientras que el Mallorca lo puso dificil a pesar de no jugarse nada, los goles fueron:
0-1, min. 29: Cani marca tras un excelente pase de Joseba Llorente; 1-1, min. 35: Aduriz aprovecha una asistencia de Jurado para batir a Diego López; 1-2, min. 39: Llorente gana la espalda de Ramis y cruza el balón lejos de Moyá; 1-3, min. 52: Llorente culmina un contragolpe bien conducido por Cani; 2-3, min. 89: Webó recibe de Jurado y marca a la media vuelta.

Deportivo de la Coruña 1 - Barcelona 1
Podía meterse el Depor a UEFA, pero tenía que perder Valencia, y Valencia no perdió, de todos modos el Depor no ganó al mejor equipo del mundo (1-1) y se despiden de Europa tras hacerle ese paseillo por ser campeón de liga, copa y champions, de ese triplete, los goles fueron:
Goles: 1-0; m.31, Bodipo. 1-1; m.90, Eto'o

Atlético de Madrid - Almería
El Atlético tenía que ganar ya que Villarreal ganaba en Mallorca para meterse en la Champions y ganó en su partído 1.000 en el Vicente Calderón y jugarán la proxima edición de la Liga de Campeones mientras que el Almería no se jugaba nada, y Forlá pichici y bota de oro. Los goles fueron de:
1-0, m. 20: Agüero bate a Diego Alves, tras regatear a un defensa en el área. 2-0, m. 28: Raúl García cabecea una falta lanzada por Maxi Rodríguez. 3-0, m. 48: Forlán, con un disparo desde fuera del área.

Valencia 2 - Athletic de Bilbao 0
El Valencia consiguió meterse a uefa ante un rival complicado pero que ya no se jugaba nada, si Valencia perdía se metería a uefa el Depor siempre y cuando ganase al Barcelona que tampoco lo hizo y por lo tanto Valencia será nuestro representante español junto a Villarreal y al Atletic de Bilbao precisamente por meterse en esa final de copa en la UEFA. Los goles fueron de:
1-0, m.7: Villa. 2-0, m.89: Villa.

Numancia 0 - Sevilla 2
El Numancia no se jugaba nada, ya está descendido, el Sevilla tampoco ya era tercero y ganó el Sevilla este partido, un Sevilla que nos representará en Champions y un Numancia que esperamos ver pronto de nuevo aqui en primera.

Espanyol 3 - Málaga 0
El Espanyol se lleva la victoria ante un gra Málaga esta temporada y la verdad tambien hay que decir que un gran Espanyol que al final de todo a quedado en zona media de la tabla cuando ya nadie daba un duro por el, en el que Tamudo se hizo su primer y último hat-trick con el Espanyol, por que se va del equipo períco. Los goles fueron:
1-0, m.6: Tamudo; 2-0, m.45: Tamudo; 3-0, m.57: Tamudo, de penalti.

Osasuna 2 - Real Madrid 1
El Osasuna estuvo durante un buen rato en la vacante del descenso peo finalmente supo resolver y salió de esa posición ante un Real Madrid que tampoco se jugaba nada. Los goles fueron de:
0-1, m.11: Higuaín. 1-1, m.14: Plasil. 2-1, m.60: Juanfran.

Racing de Santander 1 - Getafe 1
El Getafe se salva a pesar de haber empatado debido a otros resultados, un Getafe que volveremos a ver en primera división y un Racing que ya estaba salvado. Los goles fueron:
1-0, min 34. Toni Moral. 1-1, min 38. Granero.

Sporting de Gijón 2 - Recreativo de Huelva 1
El Sporting se salvó ante un Recre ya descendido debido a la victoria ante este Recre que esperamos ver pronto de nuevo por primera dvisión. Los goles fueron de:
0-1 Martín (m 23), 1-1 Barral (m 57), 2-1 Luis Morán (m 66)

Real Betis Balompié 1 - Valladolid 1
Serigo Asenjo, si Sergio Asenjo que la verdad es que fue el mejor del Valldolid y que dejó a su equipo en primera división por que hizo un paradón en el minuto noventa que ni no hubiera parado el Valladolid hubiera sido el que hubiese bajado, pero lo hizo el Betis que no aprovechó sus ocasiones y quedó 1-1 el partid y por lo tanto Betis, Recre y Numancia en segunda, al Betis tambien esperamos verlo pronto de nuevo en primera.

1 comentario:

Álvaro Fernández dijo...

Se acabó la Liga amigo.Ahora esperar,que el año que viene vendrá con mas emoción y mas calidad.
Espero tu visita en mi blog.En los próximos días incluiré algunas entrevistas a jugadores respetados en el ámbito de la cantera,así como en el ambito general del fútbol en general.Espero que te pases a verlo:
http://alvaro-sport.blogspot.com/