Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

martes, 16 de junio de 2009

Fichajes del jueves 11 hasta hoy martes 16

Empezamos el jueves con Valverde el nuevo técnico del Villarreal, que según el al Villarreal no le hace falta fichar a nadie, ya que tienen según el una base sólida.

A todo esto el Viernes Piqué el jugador del Barcelona dijo sobre los fichajes del Real Madrid irónicamente que le daba mucho más miedo un león que Florentino Perez y sus fichajes.

El Sábado nos llegaba la noticia de que el barceona íva a por Ribery.

El Domingo Laporta decía que el triplete del Barcelona le hacía a Florentino comprar compulsivamente.

La noticia del Lunes es que Villa se acerca mas al Barcelona que al Real Madrid debido a que quiere jugar en España por lo que descartamos a Chelsea y Manchester United y la pelea será entre Barcelona y Madrid por conseguir al internacional español David Villa, que ahora está mas cerca del Barcelona debido a que la oferta es mejor que la del Madrid.

Por último hoy Martes Cerezo ha declarado que no venderá ni al Kun ni a Forlán, un Forlán en el que pensaba el Real Madrid.

Además desde Múnich han dicho que Ribery no se moverá de allí.

Por último y no menos imporante el representante de Valdés, el actual portero del Barcelona ha dicho que Valdés probablemente no renueve con el Barcelona, ya que pide nueve millones y el Barcelona no está dispuesto, aún apesar de aver conseguido dos zamoras y ser sin ninguna duda uno de los mejores porteros de España aunque la verdad para mí gracias a la defensa.

5 comentarios:

Jose Luis dijo...

Gracias por pasarte, si te interesa un intercambio de enlaces estare encantado. Un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

Samy dijo...

En lo de Valdes estoy contigo, el merito de los Zamoras es más de la defensa que de el, solo hay que ver los caganchos que mete, yo del Barça le daria matarile y ficharía a Diego Lopez, que en mi opinión, si que es de los mejores porteros de España.
Un saludo desde http://samycorazondeportivista.blogspot.com/

Josembo dijo...

Soy CDLF no estoy de acuerdo con mi colaborador tal vez la oferta del barcelonea sea mejor pero hay una cosa que se ha saltado y es que Villa quiere jugar en el Real Madrid

goles de la liga dijo...

villa lo único que dijo es que lo tiene claro, pero no sabemos si en el madrid o en el barcelona, no sabemos niaun nada.

goles de la liga dijo...

y por supuesto que diego lopez es uno de los mejores porteros de españa, mi favorito junto a casillas, reina, o almunia