Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

lunes, 22 de junio de 2009

Copa Confederaciones: Sexto día


Increíble, increíble, la verdad es que pasó algo rarísimo, al único que ya dabamos por perdido en la Confederaciones del grupo b se ha metído a semifinales y jugará contra España, por lo que la primera semifinal Miércoles a las 20:30 como siempre aquí en directo.
Egipto 0 - EEUU 3
Estado Unidos dió la sorpresa echando de la Copa Confederaciones a Egipto tras ganarle 0 - 3 pero esque no esto es todo, ya que Brasil ganó 0 - 3 a Italia, por lo que dió la sorpresa EEUU y será el que se meta en semifinales ante España el miércoles, EEUU se mereció ganar, goleó, jugó mejor y hay está, los goles de EEUU fueron de Davies, Bradley y Dempsey.

Brasil 3 - Italia 0
Debido a los tres goles que le marcó Brasil y al otro resultado Italia está eliminada de la Confederaciones, la campeona del mundo dice adios a la Copa Confederaciones en la primera fase, Brasil fué claramente mejor aunque Italia tuvo ocasiones como para aver marcado un gol y haberse clasificado, total que yo creo que se ha clasíicado en semis el rival mas absequible para España del grupo b, por cierto en Brasil marcó dos goles el jugador del Sevilla Luis Fabiano, además de Dossena en propia puerta.

¿Lo creeis así o no?
¿Ganará España la Confederaciones?
¿Se meterá en la semifinales Sudáfrica o Brasil?
Espero sus respuestas, saludos y hasta el miércoles con España.

1 comentario:

Noé Hernández dijo...

He abierto un post en mis dos blogs
www.migustoparticular.blogspot.com
www.eldeportenosunió.blogspot.com
en el que puedes hacerme preguntas sobre mi, y el miércoles publicaré las respuestas.
Saludos.