Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

viernes, 26 de junio de 2009

Copa Confederaciones: Segunda semifinal



Finalmente la final será EEUU - Brasil, ya que Brasil consiguió ganar a Sudáfrica 0 - 1 con un gol de Dani Alves, salió en el minuto 82 sustituyendo a André Santos, y marcó un golazo de falta directa al borde del área, quizás Sudáfrica mereció muchísimo mas, incluso me atrevería a decir que fué mejor, pero finalmente la final como decía al principio será EEUU - Brasil y la lucha por el tercer y cuarto puesto será Sudáfrica - España.

El Domingo a las 15:00 será el partido por el tercer y cuarto puesto: Sudáfrica - España y a las 20:30 será la final Brasil - EEUU.
Los dos partidos serán retransmitidos como siempre aquí en directo.

5 comentarios:

Noé Hernández dijo...

Al final pasó lo que pasa en un 90% de los casos: en un encuentro igualado el débil no remata la faena, y el poderoso si en una jugada aislada. Saludos, te espero en

www.migustoparticular.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muy mal Brasil,que se parecio mucho a la seleccion española,aunque como pasa siempre con la canarinha un jugador sobre sale en el partido y este fue el gran Dani Alves que clavo un golazo explendido.
Ahora habra que ver que hara ante estados unidos.

Un saludo

Anónimo dijo...

La verdad es que ver una final entre Sudáfrica y estados Unidos hubiera sido muy poco vistoso, pero bueno, creo que si este título lo gana EEUU lo cojerán con más ganas que Brasil.

Saludos!
P.D. me gustaría crear un enlace entre tú blog y el mío, para poder aprender más de este blog y estar en contacto. Gracias.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo ya he creado el enlace entre los dos blogs.

Ninguno de los dos partidos me ha defraudado en absoluto, se ha visto igualdad y muchos goles.

Saludos!

Anónimo dijo...

Holaa amigo como vas?

Buena cronica y buenos resumenes de los partidos!

Comenta mi blog muchas gracias :)

Adios y cuidate!