Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

lunes, 29 de junio de 2009

Copa Confederaciones: Brasil campeón tras una gran remontada y España tercero




España 3 - Súdafrica 2
España queda tercera tras ganar a Sudafrica en un partido en el que ha sido superior aunque Sudáfrica le ha puesto las cosas complicadisimas en un partído de locos, en el minuto 75 Sudáfrica se ponía por delante gracias a un gol de Mphela, Güiza que había salído en el minuto 55 empató el partido en el minuto 88, cuándo el partido se íva a la prorroga de nuevo Güiza de nuevo consiguió en el minuto 89 un golazo espectacular para darle la victoria a España en un centro - chut, a continuación cuándo el partido ya era para España Mphela marcó un golazo de falta directa en el minuto 93 para empatar el partido y mandarlo a la prorroga, Xabi Alonso evitó irnos a los penaltis tras marcar de falta directa en el minuto 107 de la prórroga para poner a España tercera, que no está nada mal para ser la primera vez que España participa en la Copa Confederaciones., por cierto el árbitro era malísimo, se comió un penalti imposible de no ver y hizo algunas cosas rarísimas, tipo amarilla a Piqué sin ser o sus charlas cada dos por tres...
A continuación les dejo con el scouting de la selección española de Daniel Ingles que merece la pena que vean, esta muy bien echo (gracias a Daniel por el scouting), SU BLOG ES WWW.GRANDESFICHAJES.BLOGSPOT.COM:

El resumen del partido:

Brasil 3 - EEUU 2
Brasil se proclama campeon de la Copa Confederaciones al derrotar a lo que nos eliminaron EEUU, una pena para EEUU que se hizo una gran primera parte, una segunda ya no tanto pero se le escapó una victoria ante Brasil que ivan ganando 0 - 2:
Dempsey y Donovan adelantaron a EEUU, la remontada empezó nada mas empezar la segunda parte, Luis Fabiano, el jugador del Sevilla consiguió dos goles, mientras que ya en el minuto 84 Lucio congiguió la remontada y el título para Brasil, Luis Fabiano acabó pichici, Brasil se llevó el trofeo al juego limpio, Howard el de mejor portero del torneo...
Resumen del partido:

Hasta aquí la Copa Confederaciones, esperemos que España vuelva pronto y se proclame campeona algún año, gracias por haber seguído el blog durante toda esta Copa Confederaciones y decir que a partir de ahora nos centraremos sobre todo en el blog en el mercado de fichajes.

4 comentarios:

Jayck dijo...

Hola me resulto interesante todos los videos que pusiste sobre el del scouting. Muy buen blog. Si quieres podeis entrar en el mio. www.fyreuropa.blogspot.com y comentar, hacer sugerencias y preguntas. Muchas gracias y perdon x el spam. Un saludo.

Noé Hernández dijo...

Brasil campeón,¿que raro no? xD. El papel de España ha sido un poco decepcionante, pero hay que entender que EE:UU supo jugar su partido. Mejor ahora que no el año que viene. Saludos, te espero en

www.migustoparticular.blogspot.com

Anónimo dijo...

Holaa amigo!

Buena crobnica al final mi Luisfa pixixi!! jejje

Gracias y comenta mi blog!

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

Jose Ant. Vega dijo...

hola crack! hace ya tiempo que te tengo en mi lista de enlaces xD!
UN SALUDO