Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

martes, 9 de junio de 2009

Azerbaiyán 0 - España 6



En su último partido antes de la Copa Confederaciones la selección española ha conseguido un gran triunfo ante la selección de Areziyán por seis goles a cero.
En primer lugar llegaban los goles de Villa, en la primra parte tres exactamente, en la segunda parte no jugó, el primero fue tras un pase de Arbeloa atrás que Villa remtó para hacer el primero, el segundo vino tambien de Villa, desde fuera del área remató y el balón entro en la meta de Azerbaiyán, el tercer gol también fue de Villa, esta vez de un clarísimo penalti al empujar y derribar a Fabregas, que por cierto le hicieron una importante brecha al darle sin querer un codazo, pues de ese penalti vino el tercero para España y el tercero de Villa, el cuarto ya en la segunda parte un gol de Riera en un mano a mano ante el portero de Azerbaiyán, con una perfecta definición, el quinto fe de Güiza que acababa de salir, Sergio Ramos dentro del área se la dejó y Güiza remató a placer para hacer el quinto, por último el sexto fue de Torres, tras un gran pase de Xavi, se quedó solo Torres ante el portero y la elevó por encima para hacer el sexto.

El domingo el debút de España en la Copa Confederaciones aquí en directo en WWW.GOLESDELALIGA.BLOGSPOT.COM con señal de telecinco y por radio marca.

1 comentario:

Jose Ant. Vega dijo...

buen resumen, como siempre q me paso, enhorabuena saludos!
blogsfcfutbol, unete al grupo de facebook! gracias!