Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Jornada Champions

Esta vez solo analizare las dos crónicas de los equipos que aún no están clasificados/eliminados, estos son el Real Madrid y el F.C.Barcelona.
El partido más interesante de toda la jornada europea, Barca-Inter, Guardiola-Mourinho, y así me podría pasar todo el artículo ya que hubo varios duelos en el terreno de juego.

Casi no hay ni que escribir del partido, monólogo español, quien creía que el Barcelona podía quedar eliminado lo tiene bastante complicado después de este encuentro, el conjunto italiano no encontró su juego, bastante escaso en competición europea, en ningún momento del partido, este conjunto no es el del Calcio, el Barca se encontraba con bajas muy notables, pero ahí esta la Masía para tirar de ella, un canarion venido del Raqui San Isidro en 2004, vino, maravilló y se fue, este es sin lugar a dudas, Pedro o Pedrito como quieran llamarlo , tengo que decir que cuando lo vi en su primer partido no lo vi como jugador del tricampeón, pero me ha dado un canto en la frente, y al ver esto, hay que decir que no soy blaugrana, pero vaya cantera, del Inter hay que decir que el único que le puso ganas fue Julio César, y se le vieron destellos a la joven promesa italiana Balotelli, Eto'o quiso estar muy participativo pero sin premio alguno, Piqué abrió el marcador en un saque de córner cuando rodaba el escaso minuto diez, y en el minuto veinticinco trás una buena jugada enlazada en el mediocampo Pedro la culminó con un buen tiro.
Como una buena anécdota hay que decir que el Inter solo tiró dos veces a puerta en todo el partido y que los cambios del Barcelona fueron Bojan por Pedro y Jonathan Dos Santos por Iniesta.

Real Madrid-Zurich

Buena primera parte del equipo español que dominó pero no lo plasmó en el marcador, quien sino iba a aparecer para salvar el equipo, Higuaín, que facilidad tiene el argentino para aparecer en los momentos claves, en el minuto veintiuno marcó y así se quedó el marcador.

En la segunda parte, partido muy aburrido con un quiero y no puedo del conjunto suizo, que con un poquito más de calidad el resultado podría haber quedado mejor para ellos.

Lo más emocionante era la vuelta de Cristiano Ronaldo que acusó la falta de ritmo, pero hizo las maravillas del Bernabeú con bicicletas, rabonas, y todo tipo de filigranas que tanto gusta al público pero tan poco a los rivales.

Con este resultado y el empate del Milán contra el Marsella, el conjunto merengue está virtualmente clasificado, a falta del partido en el Velodrome, que solo una catástrofe dejaría fuera al conjunto español ya que tendría que perder 3-0 contra el Olympique.

12 comentarios:

futbollium dijo...

Muy mal tienen que hacerlo Barça y madrid para quedar fuera de octavos . Si eso ocurre , como dijo Guardiola , estarán fuera porque se lo merecen .

Un saludo

walter_rel dijo...

Está claro que los cules no permitirían poner en peligro su pase a octavos y han ido a por todas y han logrado el objetivo.

El Madrid sigue ganando con su mal juego y aburrimiento, que tendrá ellos para ganar de forma así? xD.

Saludos.

silvo dijo...

El Brça ha estado muy bien, el ;adrod aín no juega lo que debe, pero sigue ganado, saludos

Karol dijo...

La verdad es que es increible la suerte que tienen algunos, porque jugando así pocos equipos logran lo que el RMD.

El colmo es que su mister se atreve a comparar su juego con el del FCB.

Un saludo desde Punto de Penalti, desde donde creemos que pasaran ambos.

David Alonso dijo...

Hola¡¡¡
La verdad que son la noche y el dia los 2 equipos, pero los 2 han ganado y eso es lo importante que el futbol español tenga 3 representates en octavos...
un saludo¡¡¡

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El bArcelona maravilla y el Madrid aburre. Fácil resumen. Un abrazo.

Jony dijo...

El Barcelona con dos bajas claves y contra un equipo fuerte, jugó muchisimo mejor que un Madrid que solo tiene a CR fuera y ante un rival de la categoría de un 2ºb español...pero ya se sabe lo que se pasó con el Alcoyano.

Petanca León dijo...

esta muy bien tu blog te agrego a mis favoritos
un saludo

http://elpixindekobe.blogspot.com

Noé Hernández dijo...

Victoria pírrica del Madrid. Saludos.

Nico García dijo...

La revelación está siendo la Fiore, que va primero en el grupo de la muerte. El grupo del Madrid y del Barsa, también está muy interesante.
Saludos desde La Escuadra de Mago

pro_magicalonso dijo...

El Barcelona sigue jugando igual que la temporada pasada muy bien. Saludos

Osvaldo dijo...

Me apasiona mucho el futbol y por eso trato de ver partidos de las ligas sobre todo las importantes a nivel mundial. Cuando logro obtener con Outlet LAN pasajes para llegar de vacaciones a otro país me gusta conocer los partidos de la liga local