Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

martes, 3 de noviembre de 2009

El Valencia está en Champions



Hoy empezamos nuestro resumen con el Valencia, que tras su victoria en Málaga por 0 - 1 con gol de David Navarro ha conseguido meterse en la cuarta posición en la tabla, lo que le hace estar en zona champions, veremos cuanto le dura la alegria a los valencianistas, los malagueños para nada se parecen al equipo revelación de la temporada pasada, ya que parece que sin Tapia no tienen nada que hacer.

El Sporting de Gijón ganó empató en el campo del Depor, equipo que se encontraba en zona champions pero que con este empate aunque se mereció ganar se queda en zona europa pero en Europa League.

El Racing de Santander sigue mal en la clasifcación, de echo está casi en zona de descenso, empatado a puntos con el 18º pero con mas goles a favor en su casillero, de todos modos sigue mal y no se parecen para nada a los de la temporada pasada, parece que la marcha de Zigic ha hecho daño.

Piqué en el minuto 93 a falta de unos segundos para la finalización del partido en el Reyno de Navarra dió 1 punto a Osasuna y le quitó dos a su equipo al meterse un gol en propia puerta y empatar el partido a pesar de que fueron muy superiores, pero parece que al Barcelona siempre se le atraganta el Osasuna y les cuesta mucho de ganar en su campo.

Cabe destacar que parece que el Villarreal ya ha despertado en Liga y va para arriba de nuevo, goléo en su campo al Tenerife 5 - 0 en un partido que aunque no lo parezca estuvo igualado, pero como dijo Valverde se tuvo toda la efectividad de cara al gol que faltó en las pasadas jornadas para ir delante en la clasificación.

El Sevilla tambien ganó 2 - 0 en este caso al Xerez con un golazo de Negredo y otro de Luis Fabiano y sigue tercero.

Destaco tambien al Mallorca, ya que los de Manzano se encuentran en zona europea con 17 y a un punto de la Champions, estan haciendo un grandisimo arranque de temporada.

Tambien se demostró que en el Atlético de Madrid no había que cambiar de entrenador, si no de directiva, o al menos pienso yo así, total que otro mal partido del Atlético, en este caso perdió ante el Athletic de Bilbao con gol del internacional Llorente.

Once Ideal:

César (Valencia)
Pullido (Zaragoza)
Pepe (Real Madrid)
David Navarro (Valencia)
Lafita (Zaragoza)
Fernando Marqués (Espanyol)
Medunjanin (Valladolid)
Higuaín (Real Madrid)
Negredo (Sevilla)
Joseba Llorente (Villarreal)
Webó (Mallorca)

Jugador de la jornada:



Lafita (Zaragoza)
Después del culebrón entre Deportivo y Zaragoza por los derechos del futbolista, Lafita vuelve a sonreír. Sus carreras por los costados volvieron loco al Almería que terminó mordiendo el polvo merced a un tanto suyo.


Anécdota de la jornada:

David Navarro tras marcar el gol del Valencia, en la celebración, fue agarrado por sus partes, el del agarrón fué David Villa, una forma única y rara de celebrar un gol.

Un saludo a todos.

5 comentarios:

silvo dijo...

La segunda parte el Sporting jugó muy bien, es un equipo serio este ño, saludos

futbollium dijo...

Me alegro por Lafita , tras lo mal que lo ha tenido que pasar . Pero para mí el jugador de la jornada ha sido Medunjanin ; qué golazo marcó y que tremenda falta tiró nada más salir al campo en el minuto 80 más o menos . Que bueno es el bosnio .

un saludo

Karol dijo...

La verdad es que Lafita ralizo un buen partido.

Un saludo desde Punto de Penalti

Anónimo dijo...

El Valencia parece haber recuperado su estilo.

Saludos.

pro_magicalonso dijo...

El Atlético no levanta cabeza :-(

Saludos