Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

lunes, 16 de noviembre de 2009

¿Gripe A para Quique Sanchez Flores?



Paradójicamente, la campaña de vacunación de la gripe A comenzaba este lunes en los centros de salud de toda España y también de forma paradójica el entrenador del Atlético de Madrid podría padecer esta enfermedad.

Quique Sánchez Flores no ha dirigido el entrenamiento vespertino del Atlético de Madrid al sentirse indispuesto. El técnico se ha sometido a varias pruebas por los servicios médicos rojiblancos y aunque todavía no se conoce ningún resultado, todo apunta a que el madrileño podría padecer la gripe A.
En caso de confirmarse la enfermedad, Fran Escrivá tendría que hacerse cargo del equipo durante los días que Quique tenga que estar convaleciente y aislado para evitar contagios al resto de la plantilla. Además tampoco se sentaría el próximo sábado en el banquillo de Riazor para dirigir a su equipo contra el Deportivo.



Otras noticias de la jornada:


Para los futbolistas del Barça 2009 va a ser un año irrepetible tanto en el aspecto deportivo como en el económico. Y es que, gracias a los cinco títulos ganados, los jugadores ya se han embolsado 1.300.000 euros por barba. Cifra que podría subir si se conquista el Mundialito, según el diario Sport.


Lionel Messi enamora con su fútbol al mundo entero, ahora ha sido en Francia donde ha recibido un nuevo reconocimiento, el Onze de Oro, que le designa como el mejor jugador del mundo segundo la revista Onze Mundial. Es sólo el primer paso hacia el ansiado Balón de Oro.



Javier Sánchez, un niño de cinco años que sufre una parálisis cerebral severa, vuelve a tener ilusión y esperanza. Y es que, gracias a la donación por parte de Iniesta de las botas con las que marcó en Stamford Bridge, lleva recaudados 35.000 euros con los que se agarra muy fuerte a la vida.



El periplo de Sergio Ramos en el Real Madrid viene marcado por las expulsiones. Una rémora que viene arrastrando desde que llegó al equipo blanco. Sus números hablan por sí mismos: nueve rojas sólo en liga.

Valga como ejemplo la comparativa con Fernando Hierro. El ex futbolista del Real Madrid recibió 10 tarjetas rojas en 439 partidos en La Liga. Sergio Ramos está a una de igualar al malagueño, pero en 139 encuentros.
Tras la tarjeta que recibió el lateral derecho en la visita del equipo blanco al Calderón (2-3), son nueve las expulsiones que ya lucen en su currículum en liga. Y sólo tiene 23 años.


La lesión del astro portugués del Real Madrid no le impide copar todas las portadas por sus declaraciones en las que la modestia no tiene cabida. Ahora sale a la palestra en un medio ruso para reconocer que vale más de 94 millones.



El defensa brasileño del Málaga Weligton ha dicho hoy que los días de descanso por el parón del campeonato servirán para "descansar un poco la cabeza, que también es importante".
"El fútbol es alegría y necesitamos tener la cabeza lo más limpia posible", indicó el jugador brasiñelo, quien reconocó que "la situación es muy complicada, por ser colistas".



El Getafe regresó hoy a los entrenamientos tras los dos días de descanso concedidos a la plantilla y ya prepara, con muy buena cara y entre bromas, el próximo partido de Liga que jugará ante el Espanyol.

13 comentarios:

Esteban dL dijo...

es una joda lo de tecnico del atletico de madrid? lo digo especialmente por lo de A, ya que esta muy seriamente comprometido el equipo y estaria peleando para no descender a la B...
saludos

Noé Hernández dijo...

Y eso que muchas veces lleva la bufanda que si no...

Bromas a parte espero que no la tenga, y si es así que se cuide. Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Lo que nos faltaba en el Atlético que el entrenador tuviera la Gripe A, espero que al final sea una gripe normal. Saludos

MaCaVa dijo...

lo que le faltaba al atletico.
saludos
te espero en:

http://verde-cesped.blogspot.com/

silvo dijo...

Si vacunan cuando muchos la han pasado ya, saludos

Anónimo dijo...

Se confirma que quique tiene gripe A,ya no se libra de esta enfermedad ni los deportistas.
En fin esperemos que se mejore y desde aqui quiero dar el pesame a los aficionados del Poli y del Villareal por el Fallecimiento del ex jugador De Nigris.

Un saludo
http://www.foro-futbol-internacional.comxa.com

walter_rel dijo...

Entonces Quique a no acercarse a los jguadores que sino es peor. Ahroa a descansar hasta que acabe del gripe A.

Lo que más me gusta de estas noticias es el de Iniesta, lo ha logrado y me ha gustado el gesto para salvar a un pobre niño!!

Saludos.

Anónimo dijo...

Esperemos que sea nada grave lo de Quique.

Saludos.

http://gabriela89miranda.blogspot.com/

futbollium dijo...

Messi empieza a recoger los frutos de la excelente temporada anterior y parece que la totalidad de la plantilla del Barça tambien , según el Sport .

Un saludo

Jony dijo...

Y vete tu a saber quien mas la tiene.

Lo mejor de todo es que el gobierno sigue haciendo la publicidad que mata menos que la gripe normal de toda la vida....sin sentido.

Juan Emilio H.Z dijo...

Una lástima lo de Quique y te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos

Nico García dijo...

Lo que no le pasa al Atleti no le pasa a nadie.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Julio-jagdo dijo...

Dicen que quique podría tener la gripe A.
No lo creas, siempre ha ido sobrado de defensas.

Viñeta sacada en
http://de-nit.blogspot.com/2009/11/quique-podria-tener-la-gripe.html