Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

jueves, 29 de octubre de 2009

¡Hoy cumplimos un año¡

Era un 29 de Octubre de 2009 cuando se me ocurrió crear un blog sobre una de las cosas que mas me gusta en este mundo: el fútbol, en principio solo pondría todos los video - resumenes de los partidos de la liga, de ahí el nombre Goles de la liga, ya que ponia todos los goles de todas las jornadas, cuando fueron pasando los meses empeze a publicar las noticias mas importantes e iva empezando a redactar mis crónicas, al final hace alrededor de medio año empezé a publicar la champions y la copa del rey, al final CDLF vino al blog como nuevo fichaje y se puso manos a la obra con la apariencia del blog y plantillas y gadgets, como todos sabeis esta plantilla esta desde Agosto mas o menos y la hizo como digo CDLF, tambien hay que destacar la presencia en el blog de Christian, fichaje que llegó hace pocas semanas para traeros las crónicas de los partidos de Champions de los equipos españoles, en el blog tambien incluimos Liga Adelante, una vez presentados todos los que trabajamos en este blog decir que gracias a vosotros cada dia crecemos un poco mas, y que ahora por ejemplo tenemos un canal en Youtube: www.youtube.com/user/golesdelaliga o tenemos Goles de la Liga TV donde podeis ver partidos en riguroso directo de Liga, Copa y Champions...
En este blog tambien hemos tenido dos machazos, con ese fallecimiento de Dani Jarque ex capitan del Espanyol, y Andrés Montes, periodista deportivo, Descansen en paz.
Un año llevamos ya aquí y gracias a vosotros vamos creciendo, ademas quiero destacar el premio que nos disteis al mejor blog de fútbol nacional en el blog del grandísimo Jose Antonio: www.blogsfcfutbol.blogspot.com.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR TODO Y ESPERAMOS QUE DENTRO DE OTRO AÑO MAS EL 29 DE OCTUBRE DE 2010 DE NUEVO PODAMOS CELEBRAR OTRO CUMPLEAÑOS MAS CON TODOS VOSOTROS.

18 comentarios:

Paula Ortiz dijo...

Felicdades!! Y que este gran blog cumpla muchos más, :-).

4-3-3 dijo...

Pues Feliz Cumple!! Esperemos celebrar también el siguiente!
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Felicidades por este primer año y espero que sean muchos más y lo celebremos de nuevo. Saludos

Noé Hernández dijo...

!FELICIDADES!

Jose Antonio blogsfcfutbol dijo...

felicidades crack !

silvo dijo...

FELICIDADES, a por otro, de momento,saludos

Diego dijo...

Felicidades!! a seguir así mucho tiempo.

Karol dijo...

Felicidades! y qué cumplais muchos más.

Un saludo desde Punto de Peanlti

Gabriela Miranda dijo...

¡¡FELICIDADES!!

Saludos.

http://gabriela89miranda.blogspot.com/

nikets dijo...

felicidades mario, espero que sigas mas años.

El Rey del Futblog dijo...

Felicidades!!!

La constancia siempre tiene premio, estais haciendo un gran trabajo!!

A seguir así!

Saludos desde El Rey del Futblog

José sellés dijo...

Hola, felicidades, que cumplais muchos mas,
el mío cumplirá el año esta próxima semana o se cumplirá un año que soy blogger.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Jony dijo...

felicidades

Juan Emilio H.Z dijo...

Felicidades compañero y que cumplais muchos más y te espero en:
.Y te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
Saludos

walter_rel dijo...

MUchas felicidades compañero, y que sigais así con este fantastico blog, hago lo que puedo por visitar cada día jeje. A mi todavia me queda un largo camino para cumplir un año jajaja.

Un saludo!

Magortiz dijo...

Felicidades. Cada día creces más.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Fabian, soy periodista deportivo y acabo de crear la pagina http://www.futbolmania.tv/ y me gustaría hacer un intercambio de links con tu pagina.

A ver si me puedes echar una mano si no es molestia por favor. Si aceptas el intercambio el texto que quiero que me pongas es: “Noticias Futbol Tv”. Mándame un mensaje con el texto que quieras que te ponga.

Un saludo y muchas gracias por todo.

Clave C dijo...

FELICIDADES!!!!!! Te lo mereces y que sea un año mas no!, un millon de años mas

Un besote ;)