Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

lunes, 23 de noviembre de 2009

El Real Madrid llegará líder al clásico.


El Real Madrid ganó al Racing de Santander merecidamente aunque siguen jugando fatal, y si es merecidamente es por que hicieron tiros a puerta mientras que el Racing no hizo ni uno solo, por que si es por el juego no se por quien decantarme, en realidad el Racing si tuvo un disparo a puerta, y de echo hubo gol en esa acción, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego, error garrafal del árbitro, de todos modos el Real Madrid gracias a esta victoria consigue llegar lider al partido que enfrentará la semana que viene al Barcelona contra el Real Madrid, el Racing de Santander se queda en la posición número 17, al borde del descenso.

El otro equipo que jugará el clásico, el Barcelona, empató 1 - 1 en San Mamés con el Athletic de Bilbao, en un partido en el que se vió a un Athletic que pudo hacer algo mas sobre todo en la segunda parte, a pesar de que en la primera solo tuvieron una gran ocasión en el minuto 45 en la que Javi Martínez remataba solo de cabeza y la tiraba fuera, de todos modos toda la primera parte estuvo dominada por el Barcelona, mientras que en la segunda estuvo mas igualada, el Barcelona fuera de casa empieza a ser preocupantes, por que a pesar de que le tocó al Valencia, Osasuna (Piqué empató en el 95 en p.p.) y Athletic de Bilbao en La Catedral no dejan de ser tres empates consecutivos fuera de casa que deja al Madrid lider.

Hoy repaso los partidos de Barcelona y Madrid ya que serán los equipos que van a disputar el partido de la jornada del Domingo a las 19:00 Barcelona - Real Madrid.

5 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Llegará líder y encima con todos en su equipo esperemos que el Barcelona también tenga a todos los suyos y se vea un buen encuentro y que gane el mejor, yo no soy de ninguno de los dos así que por eso que gane el mejor. Saludos

Jony dijo...

Pero estaba claro que en bilbao el barcelona iba a sufrir, siempre han hecho grandes partidos los bilbaínos contra los grandes.

Ahora el derby se pinta muy bien, ambos llegan con escasos puntos entre ellos y si gana el Madrid, se escapa y si gana el Barcelona pues vuelve a recuperar el liderato (creo).

silvo dijo...

Llegará loder, eso presionará algo al Barça, pero está mejor de eremos como rsulta, saludosjuego, ve

Steve Abrams dijo...

Despues de lo que pasó ayer contra el Inter, me parece que el barca juega mejor cuando hay más presiòn. Casi mejor que vaya al partido segundo! El 'incredible hulk' del futbol español. 2-0 Barca.

Un saludo! ;)

Nico García dijo...

Menudo partidazo, aunque no es decisivo.
Saludos desde La Escuadra de Mago