Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Champions League: Equipos españoles


Empezamos con el partido que abrió la jornada española en esta gran y sopresiva, Champions League.

Milán-Real Madrid
Dice un refranero popular italiano “piano piano civo lontano”, que en español quiere decir despacio se llega lejos, esto es lo que quiere hacer el Madrid, que demostró que con paciencia todo se consigue.Los primeros minutos fueron los más desafortunados, imprecisiones, errores de entrega, lo típico...Después se apretó el cinturon y salió el juego a relucir que el madridismo espera en los próximos partidos.Con un suelto Kaká y un notable Benzema, el Real Madrid hasta el minuto 30 había tirado la friolera de 12 tiros, que no acabaron en el fondo de la portería, hasta que un tiro fuera del área de Kaká, que rechaza mal Dida, es cogido por el delantero francés del Madrid que estuvo muy atento, para poner en el marcador el 0-1, y acabar con más de 30 años de sequía goleadora en San Siro. Hasta ahí todo bien, pero seis minutos después un centro de Zambrotta, golpea desafortunadamente en la mano de Pepe, y el árbitro un dudó y pitó hacia el punto de penalti, disparo que no desaprovechó Ronaldinho para poner en el 1-1 resultado que se quedó hasta el fin del partido, cosa que casi arregla Raúl en la segunda parte pero Dida metió una buena manopla para detener el 1-2.

Atlético de Madrid-Chelsea
El conjunto español se olvida ya de la Champions para entrar en la renovada Europa League, partido
escaso de ocasiones en la primera parte, después el Kun con su entrada revolucionó el partido poniendo el 1-0 en el minuto 65, aprovechó un balon rechazado para empalmar un disparo que se coló por la portería de Cech, un muy buen gol.El Chelsea no se dio por vencido y es cuando en el 82 Drogba pone el empate, no se iba a quedar así el marcador en el 88 otra vez el costa-marfileño pusó por delante a los suyos, pero apareció otra ves Agüero, esta vez de falta, para poner el 2-2 definitivo.

Rubin Kazan-Barcelona
El Barcelona se complica la vida en la fase de grupo, partido muy gris del conjunto español y de Messi, estuvo muy intermitente, y firmando que no está pasando por su mejor nivel, si pierde en el Giussepe Meaza estará casi eliminado.

Sevilla-Stutgart
Partido dominado en su amplitud por el conjuto andaluz,en el minuto trece ya se ponía por encima con una bonita combinación entre Luis Fabiano y el que anotó el tanto,Jesus Navas, a partir de ahí carrusel de ocasiones para el Sevilla, pero cuando mejor estaba jugando se tuvo que retirar Koné por un golpe en las costillas, pero rápidamente se hizo el cambio y entro Negredo.
En la seguna parte apareció más despierto el Stutgart que tuvo la posibilidad de adelantarse dos veces por parte de Pogrebnyak y Rudy pero no paso de ahí.Seguía insistiendo el conjunto alemán, que casi consigue la igualada con un tiro al larguero de Pogrebnyak.Duscher que había entrado en la segunda parte se tuvo que marchar cuando quedaban quince minutos para terminar el partido por culpa de una lesión y el Sevilla ya no le quedaban mas cambios.La perseverancia tiene su recompensa corría el minuto 77 cuando un disparo lejano de Kuzmanovic hace la igualada, poco pudo hacer Javi Varas.

Saludos desde El Credo Futbolistico

11 comentarios:

Noé Hernández dijo...

El Madrid ayer me gustó, se mereció mas la victoria que el Milan aunque el empate fue justo. El Atleti se despidió con dignidad, ahora solo le queda luchar por la Europa League.

Hoy el Barça no ha sabido contrarestar el buen planteamiento del Rubin y se complica un poco el pase a octavos, y el Sevilla es el que mejor lo tiene tras su justo empate. Saludos.

futbollium dijo...

Curioso pleno de empates de los cuatro equipos españoles , donde el único que vuelve a ser la cara féliz es el Sevilla que al menos se asegura ya la clasificación .

Un saludo

El Abuelo dijo...

Hola. Quería comunicarte que se está realizando el primer concurso del mejor blog deportivo y del mejor hincha 2009. Para registrarte entra a:

www.unidosporeldeporte.blogspot.com

Gracias y un abrazo

Manuel Cañizares dijo...

buen resumen, a algunos se les complica
saludos

Anónimo dijo...

Todo empates :(

Saludos.

http://gabriela89miranda.blogspot.com/

Nicolás dijo...

El PT del Madrid fue el mejor de la temporada. Fue una pena que no se aprovechase de ello para ganar.

El Barça se complica. El Sevilla luce tranquilo.
Un saludo.

Nico García dijo...

Felicidades al Sevilla.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Clave C dijo...

Aver si mi aleti lucha esta vez con la Europa League

Un beso ;)

walter_rel dijo...

Empate en todos, guay xD. He visto el partido del Barça, no quería ir pero mis amigos me invitaron y bueno..., y vi el partido y el Barça llegaba mucho a la porteria pero no tiene mucha punteria y tenía una ocasion bastante buena, el palo de Ibra.

Sevilla ya octavos, Atletico a UEFA eliminado de CHampion, Madrid a octavos fijo, y Barça, se juega, pero se irá a octavos.

Saludos.

Maxi Rodriguez Arg dijo...

hola! como andas? me gusto mucho tu blog, mucha info cargas :) queria saber como puedo aparecer entre tus "Mi blogosfera" mi blog es dedicado a maxi rodriguez,jugador del atletico de madrid . saludos!

Juan Emilio H.Z dijo...

mal para los españoles y hoy no emos tenido suerte y te espero en
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos