Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

lunes, 19 de octubre de 2009

¿Que le ocurre al Villarreal?



¿Que ocurre con este Villarreal?, yo pienso que el equipo juega igual que la pasada temporada, no se si es que se han visto presionados o están mal animicamente o mal con el entrenador, o que simplemente es falta de puntería, por que ocasiones les sobra a los de Valverde, si alguien tiene una buena explicación que lo diga, por que es que yo sigo sin creermelo, el partido contra el Xerez no lo pude ver aunque lo escuché por la radio, y yo creo que el Villarreal fue mejor, de echo podrian haber ganado si no hubiera sido por que en el segundo gol el árbitro dio valido un gol en el que previamente había sido mano por lo que debería haber sido falta para el Villarreal, aun así el Villarreal ayer fue un desastre defensivo y eso habrá que arreglarlo, pero aun así esto es raro.


Raro tambien es lo del Atlético, a pesar de que la temporada pasada para mi no se lo merecieron al final se clasificaron para la Champions, pero como no den un cambio radical para mi que no pasan de la décima posición este año, ayer 3 - 0 frente a un gran Osasuna que hizo un partidazo, en el que Pandiani hizo dos goles y se mete en la lucha por el pichichi.



Hay que destacar al Sporting de Gijón, equipo que se enfrenta en la proxima jornada al Real Madrid y que en estos momentos va séptimo, una gran posición para los de Preciado, en el que ademas hay que darle meritoriamente a un jugador de este equipo el título como el jugador de la jornada, hablo de De las Cuevas, que está siendo el mejor del equipo.


El Valencia ha sido por ahora el único equipo que ha conseguido que el Barcelona no gane el Liga en todo lo que llevamos de temporada, Villa finalmente no jugó, pero el Valencia con un gran partido en el que para mi se merecieron ganar solo pudo sacar un empate sin goles en Mestalla.

Para mi esto ha sido lo mas importante de la jornada junto a el Deportivo de la Coruña que ha conseguido ganar al Sevilla y al Mallorca que de nuevo goleando sigue en puestos europeos y el Real Madrid consiguió ganar al Valladolid 2 - 4.
Clasificación:
1 Barcelona 19
2 R. Madrid 18
3 Sevilla 15
4 Deportivo 15
5 Mallorca 13
6 Valencia 12
7 Sporting 11
8 Espanyol 11
9 Osasuna 10
10 Athletic 10
11 Almería 9
12 Getafe 9
13 Zaragoza 8
14 Racing 6
15 Atlético 6
16 Tenerife 6
17 Valladolid 5
18 Xerez 5
19 Málaga 4
20 Villarreal 3
Jugador de la jornada:

De las Cuevas (Sporting de Gijón)

Especial:

Andrés Montes falleció el Viernes por la noche, un gran comentarista de baloncesto y fútbol al que nunca podré olvidar ya que pasé muchísimos partidos escuchando sus grandes retransmisiones, va por ti ¡JUGÓN¡.

11 comentarios:

Unknown dijo...

El Villareal tarde o temprano acabará reaccionando, ya que no creo que tras la campaña del año pasado que fue muy buena pinchen de esa manera.

silvo dijo...

Hay que dar tiempo al Villarreal que cuajará y con Valverde, es Sporting fenomenal, saludos

Anónimo dijo...

El Villarreal tiene que apurarse a remontar el vuelo, de lo contrario lo pasara muy mal.

Saludos.

Nico García dijo...

Es sorprendente lo que le está ocurriendo. Puedes perder una seria de partido, pero tantos.. no es normal. Deben ganar cuanto antes si no quieren llevarse alguna sorpresa desagradable. Como te metas ahí, con una dinámica negativa. Luego es muy difícil salir...
Saludos desde La Escuadra de Mago

futbollium dijo...

El Villarreal empieza a sentir la presión de los puestos de descenso , debe conseguir una victoria lo más rápido posible y volver a recuperar la confianza en sus posibilidades , en especial de cara a puerta .

Un saludo

Clave C dijo...

aver si mejora mi aleti jajja

Un beso!!! ;)

Noé Hernández dijo...

Lo que le ocurre al Villarreal es simple mala suerte. Saludos.

4-3-3 dijo...

Sorprende ver al Villareal como farolillo rojo. Será interesante la próxima jornada de Liga, ante el Málaga, penúltimo.
Saludos

Jony dijo...

El Villarreal ahora esta como el Liverpool...no tienen tan mal equipo...pero es que cuando no salen las cosas, no salen. Así de claro.

José Sellés dijo...

No está reconocible el equipo del "Txingurri" Valverde, así que, o saca buenos resultados o lo cesarán.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Unknown dijo...

es sorprendente lo del Villarreal, para mi tiene la 4º o 5º mejor plantilla de la liga, lo normal es que coja carrerilla en cuanto gane un partido,

saludoscrack !