Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

jueves, 22 de octubre de 2009

Champions League:Equipos Españoles



Este es mi primer análisis para este blog y espero que os guste.Voy a empezar con el primer partido de los españoles.

Barcelona-Rubin Kazan

El Barcelona llegaba a este partido con la misión de ganar para tener en su casilllero de victorias 3 de 3, el Rubin Kazan por su parte quería ganar para tener opciones de estar tercero o incluso segundo esperando un pinchazo del Inter o del Dinamo.El club español salía con un once de garantías menos por la suplencia de Puyol que en su lugar entraba Marquez y por la ya conocida baja de Henry por lesión, que estaba salvaguardada por el canario Pedro.Los rusos salían con su once de gala y con su estrella el “chori”Domínguez.

Cuando los aficionados empezaban a calentar sus butacas tuvieron que sobresaltarse a la ya debida revolución rusa en el minuto dos con un tremendo disparo de Ryazantsev, que dejaba perplejos a los aficionados culés, a partir de ahí el Barcelona cogió la batuta y demostró su juego, con menos fluidez que en otros partidos, pero estaba ahí.

La segunda parte empezaba con un enchufado Barcelona que quería dar la vuelta al marcador, tal fue así que en el minuto 48 ya volvían estar igualados en el luminoso, con un bonito gol de Ibrahimovic pero mejor fue el pase del magnífico Xavi. El Rubin, mostraba destellos de calidad por parte de Domínguez, cuando corría el minuto 72 Karadeniz dejaba atónito a todo el Nou Camp, con un gol que ninguno de los dos equipos se esperaba, a partir de ahí el entrenador ruso Berdiyev tiro de su mas que conocido rosario y le tocaba rezar a los rusos para que el resultado se quedase así, y así se quedó.


Stutgart-Sevilla

El partido empezó con una anécdota ya que los dos equipos usaban casi la misma vestimenta que la que no usaba el rival, el Sevilla de rojo negro y el Stutgart de blanco. El equipo sevillista, con Lolo de titular y con Zokora jugando un doble pivote, en las bandas con Navas y Adriano, estando en la punta de ataque la dupla formada por Luis Fabiano y Kanouté. El conjunto alemán salía con casi todo ya que dejaba en el banquillo al ruso Pogrebnyak, pero estando el alemán pero de origen brasileño Cacau.

Partido soso y falto de ritmo, pero en estos partidos lo que marca las diferencias son las jugadas a balón parado y ahí es donde hizo daño el equipo español, llegando un fantástico remate de Squillaci en el minuto 22 para poner por delante al conjunto sevillista.

El Stutgart estaba siendo recibiendo un fenomenal baño por parte del Sevilla, cuando comenzó la segunda parte,Perotti que entraba por Adriano en la primera parte, se internaba por la banda que concluiría con un centro chut del argentino, despejado muy mal por el cancerbero Lehmann, y ahí es donde estaba el chico de los Palacios, Jesus Navas, que se anticipaba al defensa alemán para poner en el marcador el 0-2.

El Stutgart empezó a partir de ese momento a estar mas suelto en el juego, cuando apareció otra vez el defensa francés Squillaci para poner la machada en el luminoso e ir ganando el sevilla nada más y nada menos que por 0-3.

El equipo hispalense cesó su galopada hacia la portería rival,cuando en una falta a 18 minutos del final, el jugador del Stutgart Élson hacía el gol de la honra.


Real Madrid-Milán

Partido en que se esperaba muchos por parte de los dos equipos y que no fue así hasta los minutos finales.El conjunto español, puso su once de gala menos por la ausencia de Cristiano, que en su lugar entro Granero,el conjunto rossonero, no se quedaba atrás y también puso su mejor once.

Hasta el minuto 19 que fue cuando por un error garrafal de Dida, portero del Milán, se adelantó el Real Madrid, gracias al fenomenal Raúl que volvió a demostrar que donde está el balón tiene que estar él.La primera parte concluía sin mas emoción,cosa que solo hubo en los últimos minutos del partido.

La segunda mitad empezaba con la mismta tónica que la primera hasta que un sensacional tiro de Pirlo que desde su casa sorprendía a Casillas y al resto de madridistar allí presentes y los que lo seguían por la televisión, el Milán se ponía empatado en el marcador hasta que un fenomenal pase de Ambrosini encontraba a Pato, cuando Iker fallaba en su salida y eso hacía el 1-2.

Diez minutos más tardes, un córner lanzado sorpresivamente por Raúl conectaba con la bota de Drenthe,que había entrado por Granero, hacía el 2-2 parecía que a los madridistas les iba a tocar otra vez sufrir para que su equipo ganase, cuando una internada del brasileño Pato terminase en una fantástica parada del portero español.

Corría el minuto 42 cuando otra vez el martirio de Marcelo,Pato, hiciera un 2-3 que se iba a quedar durante los pocos minutos que quedasen, todo hay que decirlo Casillas no pudo hacer nada en ese gol.

Lo mejor del partido por parte del conjunto español fue Raúl, que tendrían que bautizar al Real Madrid, cómo Real Raúl, que es el único que junto a Iker hace algo para que esto salga adelante.

Chelsea-Atlético de Madrid

Un mal partido de los de Abel, que en un gol de Kalou en el minuto 40, les dejo tocados cuando mejor estaban jugando.

Ese fue el martirio del Atleti,Salomon Kalou, que con dos goles uno en el 40 y otro en el 6 de la segunda parte, había dejado K.O. al conjunto madrileño.
Los otros goles fueron de Lampard y de Perea en propia puerta.
Solo hay que comentar que parece que va a ser el último partido de Abel Resino, por lo demás el partido no hubo más que comentar, solo que el Atleti salió a ganar hasta el primer gol.

Si me quieren seguir aqui mi blog:El Credo Futbolistico
Y recordar os traere siempre para este blog la participación de los españoles en la Champions League.

11 comentarios:

silvo dijo...

Solamente el seviilla ha estado a la altura requerida, pero es pero que mejoren los otros tres, saludos

Jony dijo...

Lo mejor ha sido la remontada del Milan.

A los merengues, cada vez que pierden la humildan y dan un partido por goleado le pasa lo mismo...Zas en toda la boca! (como de diría Peter Griffin en Padre de Familia).

Nico García dijo...

Joder, que entrada tan completa. Esta jornada ha sido un poco raro, con muchos pinchazos. Son derrotas positivas, para no confiarse.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Nicolás dijo...

Un fiasco el Real Madrid. Mira que perder ante este Milan, el peor de los ultimos años...

El Sevilla hizo gala de su efectividad, ya que hasta el primer gol, el Stuttgart era mucho mejor.

Penoso el Atleti. Abel firmo su sentencia.
Un saludo.

www-dalepelota.blogspot.com

Anónimo dijo...

El Sevilla ha sido el único que ha sacado la cara por España.

Saludos.

Jose Ant. Vega dijo...

grande Sevilla

saludos crack 1

Adrián dijo...

Una semana de Champions muy rara.
Un saludo desde:
http://saquedefalta.blogspot.com/

Anónimo dijo...

El Sevilla lo tiene todo para pasar como primero los demás tendrán que currarselo, el Atlético lo tiene difícil.

Saludos!

rafa dijo...

Buenas crack!!
Felicidades por el premio de Blogsfutbol(aunque lo haga con algo de retraso)xD
Te felicito por el blog, me parece muy completO, asi que te enlazo en el mio.
Un abrazo y a seguir asi!!

futbollium dijo...

La participación española esta jornada ha sido desatrosa menos mal que el Sevilla ha salvado los muebles .

Un saludo

Noé Hernández dijo...

Me sorpendieron las derrotas de Madrid y Barça.No así la del Atletico. Saludos.