Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

domingo, 11 de octubre de 2009

Pleno histórico: 10 de 10


España ha conseguido un nuevo récord mas para apuntarse a su lista, ahora hemos conseguido un pleno de victorias en la clasifición para el Mundial de Sudáfrica 2010, los últimos dos partídos fueron ante Armenia y Bosnia reespectivamente, en primer lugar le ganamos a Armenia en un partído dominado totalmente por los de Vicente del Bosque, a pesar de que el marcador acabó con un apretado 1 - 2, Fábregas haría el 0 - 1 a los 35 minutos, en la segunda parte Armenia daba la sorpresa empatandonos gracias a un gol de Puyol en propia puerta, el primero que nos hace Armenia en toda su historia, pero Mata de penalti dió la victoria a España, en el segundo partído se suponía que iva a ser mas difícil, ya que jugábamos contra la segunda del grupo, pero no fué así, ya que a pesar de que en los primeros quince minutos nos dieron algún susto un gran Iker Casillas evitó que se pusieran por delante en el marcador, un Iker que en el próximo hará su partído número 100 como internacional, en el Vicente Calderón. Piqué, Silva, Negredo por partida doble y Mata consiguieron cinco goles para el combinado español, ya Bosnia maquilló el resultado con dos goles de Dzeko y de Misimovic, pero al final como digo victoria del combinado español.


Una vez terminada la fase de clasificación pregunto:
¿Hasta donde creis sinceramente que llegará España en este Mundial?
Mi opinión es que a la final, no se si la ganará o no, pero creo que llegaremos a la final.
Y por cierto...¿Resultado para el España - Argentina del 14 de Noviembre?

11 comentarios:

Noé Hernández dijo...

España tiene que ir a por todas, creer en sus posibilidades por que es la máxima favorita para ganar el Mundial. Saludos.

silvo dijo...

En 1970 Brasil se clasificó igual, con 10 victorias y luego fue la campeona, vamos a por el mundial, saludos

Anónimo dijo...

Ya era hora de que españa se clasificara como una seleccion grande,haciendo historia.Ahora solo queda rematar el mundial ganandolo,aunque para eso queda mucho aun.

Un saludo
http://elblogdelfutbolinternacional.blogspot.com/

walter_rel dijo...

Grandisima victoria, pleno, todo victorias, que guay jeje. Ahora a esperar hasta el mundial (antes veremos amistosos), y ahi llega de verdad jeje.

Saludos.

José Sellés dijo...

Hola, cierto es, muchos dicen el rival pero no hay excusas somos la mejor selección del mundo.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

futbollium dijo...

Aún queda mucho para el Mundial pero España se ha ganado a pulso al menos ser considerada una de las favoritas tanto por juego como por resultados .

Un saludo

Jony dijo...

Pues sí, España arrasó en su grupo, no tuvo rival.

Tiene una gran selección porque tiene un bloque de jugadores que se conocen bien.

Yo creo que llegará a semifinales y el partido ante Argentina goleará si Maradona sigue entrenándolos.

Porque es el claro ejemplo que por muchos buenos jugadores que tengas en el equipo, sin una buena estrategia, pierdes.

Nico García dijo...

Lo de esta selección es espectacular. Tenemos que disfrutar.
PD: España 4-1 Argentina
Saludos desde La Escuadra de Mago

Juan Emilio H.Z dijo...

Fue un buen partido y te espero en :
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos

Sr. Piedra dijo...

Creo que este equipo, si le respetan las lesiones, puede lograr lo que se proponga, y que solo encontrará un rival potente en Brasil. Aun así pienso que en los mundiles, con eliminatorias a un solo partido, pueden ser una auténtica lotería si no tienes un buen día. Saludos!

celtic frost dijo...

Varias realidades manchan la imagen argentina. Messi no es el mejor jugador del mundo en la selección de Maradona. No pasa de fino estilista , pequeño, comediante y saltarín. Que Higuaín desplace al Kun y Tevez parece una pesadilla. Y si encima la Brujita Verón ejerce todavía de Von Karajan sugiere que Argentina es una especie de manicomio, gobernado por un loco futbolístico que insulta al mensajero, como males de todas sus locuras.


http://royal-shrovetide-football.blogspot.com