Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

domingo, 25 de octubre de 2009

Hasta aquí podiamos llegar



Finalmente Abel Resino ha sido cesado como entrenador del Atlético de Madrid, a pesar de que Enrique Cerezo dijo que pasase lo que pasase en Londres ante el Chelsea no iva a ser despedido el Chelsea le metió un avergonzante 4 - 0, lo que le hizo recapacitar a Enrique y finalmente habrá nuevo entrenador, y me pregunto yo, ¿si el Atlético juega igual por que despidieron a Aguirre?.




El nuevo entrenador será un conocido de la Liga Española con el Valencia: Quique Sanchez Flores, un buen entrenador con un buen historial, a parte de estar en el Valencia tambien ha estado en otros grandes clubes como el Benfica, esperemos que le valla bien.

9 comentarios:

silvo dijo...

Falta le hace al Atlético que le vaya bien a Flores, es buen entrenador y algo de tranquilidad también hace falta, saludos

Adrián dijo...

A ver lo que hace Quique Sánchez Flores con el Atlético.
Abel el año pasado, lo hizo muy bien llevándoles a Champions League.
Pero empieza esta temporada y pasa todo lo contrario, de llevarles a los primeros puestos a dejarles en zonas de descenso, bueno a ver si Quique arregla algo en este Atlético.

Un saludo desde:
http://saquedefalta.blogspot.com/

4-3-3 dijo...

Vaya papeleta tiene Quique ahora. Personalmente, no creo que la destitución de Abel fuera la solución, pero ya sabemos que el entrenador siempre paga.
Saludos

Anónimo dijo...

Mientras sigan los Giles y Cerezos esto no se soluciona.

Saludos.

Juan Emilio H.Z dijo...

que desastre lo de hayer y te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos

Jony dijo...

Quique me encanta. Hizo grandes cosas en el valencia, las hizo en el Benfica pero no tuvo suerte. La plantilla era muy mala.

Con el Atletico no hará nada y todo porque el problema son los dirigentes y no el entrenador ni los jugadores que estan moralmente acabados por los problemas extradeportivos del club.

Clave C dijo...

aver si con kike solucionamos las cosas

Un beso ;)

Noé Hernández dijo...

Creo que el Atleti con Quique mejorará bastante. Saludos.

futbollium dijo...

El Atlético me parece el mismo perro pero con distinto collar . Ni Aguirre primero ni luego abel han podido sacarle jugo a esta plantilla que es casi la misma de las últimas temporadas . Seguro que el máximo culpable es el técnico de turno ? Suerte Quique , la vas a necesitar .

Un saludo