Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

lunes, 5 de octubre de 2009

El Sevilla se mete en la pelea por la liga


Hoy hay que hablar del Sevilla, y hay que hablar por que ganó ayer al Real Madrid 2 - 1 y definitivamente se mete en la pelea por la liga, sin olvidar desde este blog a Casillas que estuvo brutal y desde aqui lo tengo que declarar como el mejor de la jornada vamos ha hablar del Sevilla, empezó la Liga perdiendo en Valencia 2 - 0 pero para mí que fué por el lamentable terreno de juego donde se disputó el partido, a partir de ahí ya solo han sido victorias, y la mayoría por goleadas; J2: Sevilla 4 - Zaragoza 1, J3: Osasuna 0 - Sevilla 2, J4: Sevilla 2 - Mallorca 0, J5: Athletic de Bilbao 0 - Sevilla 4, J6: Sevilla 2 - Real Madrid 1, sin olvidar la champions, competición donde ahora mismo es la sorpresa de toda Europa, con ese 2 - 0 al Unirea y el 4 - 1 al Glasgow Rangers, lo que le hace estar primero en la fase de grupos de la Champions con 6 puntos, es un equipazo y diría que es capar de igualar al Real Madrid, un Real Madrid en el que ayer no tuvo su día Marcelo al que Jesus Navas le sacó los colores, ademas de un Renato impecable en el centro del campo o un gran Luis Fabiano, y una gran confianza en general de todo el equipo, algo que es importantísimo.



Otra cosa a destacar es el debut del De Gea en el Calderón, con dos paradas espectaculares al Zaragoza, una de penalti y otra de falta directa cuando el Atlético mas lo necesitaba, este portero tiene mucho futuro, la pena es que de nuevo vuelva Sergio Asenjo otro porterazo, pero no digo pena por que quiera seguir viendo a De Gea, que tambien, de echo me encanta ver a los dos, digo pena por que el portero del Atlético de Madrid volverá pronto de Egipto debido a que la selección española ha quedado eliminado esta tarde mismo ante Italia sub 20.


Otra cosa a destacar es el Villarreal, ¿Alguien me puede explicar que pasa con el Submarino Amarillo?, he visto algún partído que otro suyo y la verdad es que me está encantando su juego y tal, pero es increíble que haíga pasado de estar la temporada pasada en puestos de europa a luchar por salir del descenso, ya se que aún es la jornada 6, pero me parece preocupante, ya que ahora estan llegando equipos mas adsequibles, no creo que sea culpa de Ernesto Valverde, pero el caso es que el Villarreal no arranca y ya es un problema.


Para ir acabando tengo que destacar al Xerez, ya que este equipo consiguió el Domingo marcar su primer gol en la historia del club en primera división, el gol fué de Armenteros, pero sin ninguna duda pasará a la historia tambien debido a que fué mano de dicho jugador, por lo que no debió ser válido, en todo caso Armenteros ya ha pasado a la historia en el Xerez.


Ademas destacar que de nuevo Pedro dió la victoria al Barcelona, esta vez en líga y ya se está haciendo titular indiscutible en las filas del Barcelona, por cierto destacar que Hugo Sanchez tuvó al Almería con marcajes de algunos jugadores bestiales, como el de Chico a Xavi que no lo dejó ni un solo segundo de partído solo, pero esto no le sirvió al Almería para puntuar en el Camp Nou y el Barcelona líder en solitario.


Para acabar recuerdo que Villa y LLorente se lesionaron y seran bajas para viajar con la selección española este fin de semana.

Por supuesto como no me quiero dejar nada tambien recuero que el Mallorca perdió 1 - 4 ante el Sporting de Gijón y el puesto que ocupaban los de Manzano en zona champions ahora lo ocupa el Depor tras ganar al Tenerife 1- 0.

11 comentarios:

Nicolás dijo...

Gran actuacion colectiva del Sevilla, el equipo esta pasando un gran momento y ante el Madrid quedo en evidencia.

El Atleti por fin pudo ganar y de la mano de De Gea. Lo del Villareal es muy raro.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Anónimo dijo...

Buen post tio, y que GRANDE YA ES MI SEVILLA, ganarle al Madrrid y al Rangers en su campo,, es de GRANDES!

Un saludo t espero en: www.sevillafcelmejor.blogspot.com

futbollium dijo...

Que gran partido hizo Jesús Navas contra el Madrid , espero que pronto pueda ir con la selección .

Un saludo

Jony dijo...

Lo del Sevilla es espectacular, me alegro.

Ya que el Madrid necesitaba ese toque de humildad que habían perdido a base de talonarios.

Lo del Atletico, pues se salvó, estuvo apunto de empatar, pero De Gea ese tuvo su tarde.

Karol dijo...

Por fín una alternativa para el título. Lástima que sea blanca. XD

Un saludo desde Punto de Penalti.

Noé Hernández dijo...

El Barça sigue a la suya, el Sevilla se confirma como un serio perseguidor a los dos grandes, y el Valencia "resucita" con un error del rival. Saludos.

Sr. Piedra dijo...

Hola gran blog, ya te he añadido a mis enlaces, disculpa que haya tardado tanto tiempo en contestar, pero ando corto de tiempo. Saludos desde:
http://elbalondepiedra.blogspot.com/

Iván Álvarez dijo...

Gran partido del Sevilla, que mereció vencer por un margen más amplio. Respecto a De Gea, magnífica actuación la del joven guardameta, lástima para él que tenga a Asenjo por delante.

Acepto el intercambio de links. Saludos desde http://laagendademaldini.blogspot.com

Clave C dijo...

de-gea el salvador del atleti!! menos mal

Un besote ;)

Loco De Los Deportes dijo...

Partidazo del Sevilla ante un Real Madrid perdido.
Me gustaria que el Sevilla siguiera en esta linea y poder hacer frente al Real Madrid y al Barça en la Liga.

walter_rel dijo...

Una derrota muy mala del Mallorca, espero que así no ocurra en muchos partidos...

Un saludo.