Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Alcorcón se carga a Pellegrini

alquiler alojamientos barbate
Ayer se jugaron los cuatro partidos adelantados de la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey, el Madrid perdió avergonzantemente en Alcorcón contra un equipo de segunda b como es el Alcorcón, el Sporting de Gjón empató en un partido frente al Recreativo de Huelva muy igualado, ademas el Sevilla ganó en Cartagena al Atlético Ciudad 2 - 4 y Quique Sanchez Flores se estrenó en el Atlético de Madrid con una victoria 0 - 2 en Marbella.

Hoy se juegan la mayoría de partidos de la jornada, con un solo partido en abierto en la Sexta a partir de las 22:00.

A las 20:00 se juegan:
Getafe - Espanyol
Zaragoza - Málaga
Xerez - Osasuna
Murcia - Deportivo de la Coruña
Celta - Tenerife
Hércules - Almería
Rayo Vallecano - Athletic de Bilbao
Valencia - Alcoyano.

A partir de las 22:00 y en abierto por la Sexta:
Cultural Leonesa - Barcelona

5 comentarios:

silvo dijo...

Es increible que un equipo de sebgunda B gane a un primera ya lo hemos visto pero esa goleada y al Madrid es demasiado, saludos

Jony dijo...

Sí, se lo cargó y aun no veo en ninguna prensa española que hablen sobre el buen hacer de ese segunda b, sino de que el Madrid jugo mal y erró, en vez de que el Alcoyano hizo un partidazo y de sus virtudes.

walter_rel dijo...

Lo del Madrid ha sido la gran sorpresa de la copa del rey, 4-0, joder que fuerte, y bueno, la Cultu queria emularle y no ha conseguido. Ahora a ver que pasa con el Valladolid-Mallorca.

Saludos.

Clave C dijo...

jajaja pobre madrid (se me nota que soy del aleti no¿?) xd

Un beso! ;)

José Sellés dijo...

Hola Goles de la Liga, Pellegrini lo tiene muy crudo, tiene que ganar este sábado ante un gran rival y jugar bien si quiere seguir en el cargo.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com