Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

miércoles, 29 de julio de 2009

Pretemporada: Peace Cup

Otro repaso de que tal le va a los equipos españoles en esta pretemporada:

PEACE CUP.

El Málaga es el segundo representante español en caer de la Champions del Verano tras el Sevilla, cayó ante el Atlante 1 - 3 en un partido en el que el Málaga tuvo muchísimas ocasionas, mas tiros a puertas, pero el Atlante tuvo mas efectividad, una pena pero el Málaga no puede segir en la Champions del verano.

El Real Madrid es el único equipo español que se ha metido a las semifinales de este torneo de pretemporada, gano 4 - 2 al Liga de Quito, con un gran juego sobre todo en la segunda parte, Cristiano Ronaldo por fin se estrenó con un gol de penalti que abrió la lata, a continuación Granero haría el 2 - 0, Enrique Vera acortó distancias poniendo el 2 - 1, Metzelder parecía hacer la sentencia con el 3 - 1, pero aun así ha falta de cinco minutos el Liga de Quito consiguió el 3 - 2 con Vera, y logicamente había nervios, porque si el Liga de Quito empataba pasaba el equipo de Ecuador, pero Negredo supo sentenciar el partido en el minuto 92 para dejar muy claro que el Madrid es muy superior al Liga de Quito, cabe destacar que Benzema y Robben se lesionaron.

Hay que recordarles que hoy Miercoles juega el Espanyol en el partido del Centenario del Palafrugell:
Palafrugell - Espanyol

Tambien hoy tenemos un triaungular, Deportivo-Al Attihad-Pontevedra.

Respecto a los fichajes decir que Etoo ya esta en Milan, aunque no quiso besar el escudo del equipo italiano.
Y Ibrahimovic pues ya está en Barcelona, los dos fueron presentados, eso sí Ibraimovich no podrá debutar hasta dentro de tres semanas debido a una lesión en la muñeca.
A todo estó Güiza va a jugar seguramente en el Olimpique de Lyon por 12 millones de Euros.
Y tambien completamente confirmado:
Arbeloa es el septimo fichaje del Real Madrid, y ya está en Madrid.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha sorprendido el fichaje de Güiza por el Lyon. Creo que alcanzará un nivel muy alto en Francia en este conjunto. Y que, en cuanto a goles, estará a la altura de Benzema.

Anónimo dijo...

El fichaje de Güiza me ha sorprendido porque no le veo para un equipo de alto nivel, además el Lyon tiene a Piquionne y han fichado a Lisandro, jugadores mucho mejores que el jerezano, al menos para mí.

Saludos!

futbollium dijo...

La Peace cup no está siendo tan espectacular como se esperaba , y si encima los equipos andaluces quedan fuera a la primera , la cosa no tiene muy buena pinta . Veremos si el madrid - Juve de semifinales levanta este torneo .

Un saludo

Esteban dL dijo...

como dijeron mas arriba, es cierto, pensaron de que iba a ser más grossa y al final se quedó en el intento... una lástima por el torneo
saludos
http://d-coleccion.blogspot.com/

Jordi Martínez dijo...

Por mucha publicidad que les den, los torneos de veranos no tienen mucho interés para el espectador, mas alla del fichaje de turno.

Un saludo desde
Futbolera.es
(te he añadido al blogroll, por si te interesa el intercambio)

Jony dijo...

Vamos a ver si consigue ganar con sus galacticos.

Diego dijo...

A Güiza aún no lo han fichado, ha metido hoy 3 goles con los turcos.
Mañana me voy a ver la semifinal de Sevilla, a ver que tal.

Gracias por pasarte por mi blog, ya te agregué, ánimo con el blog y sigue así.

Un saludo.
http://neighborhoodfootball.blogspot.com/

NoTe dijo...

Muy buen post, saludos!