Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

martes, 14 de julio de 2009

Sigue el culebrón Villa y el culebrón Ribery


El jugador japonés Shunsuke Nakamura, fue presentado como nuevo futbolista del Espanyol el Lunes, presentación en la que aseguró que siempre ha querido jugar en la Liga española y que su fichaje por el club perico es la culminación de un sueño.


Sergio Asenjo ya viste la elástica rojiblanca. El portero palenciano ha sido presentado ante 2.000 aficionados colchoneros en el Estadio Vicente Calderón. Por otro lado, el Atlético ha cubierto la segunda plaza en la portería con el regreso de Roberto Jiménez tras su paso por Nástic y Recreativo.


El brasileño Filipe Luis, lateral izquierdo del Deportivo, no ha posado para los medios gráficos en la foto conjunta de los jugadores que han iniciado el trabajo de pretemporada con el conjunto coruñés, lo que hace opinar que ese gesto le pone mas cerca del Barcelona.


El delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar, cuyos servicios interesan al Stuttgart, es baja de última hora en la expedición del Real Madrid que viaja para realizar la pretemporada en Dublín, lo que parece prever como inminente su traspaso al club alemán.

La fichaje de Xabi Alonso por el Real Madrid ha dado un importante giro y podría acelerarse en los próximos días. Según señala la prensa inglesa, Rafa Benítez permitirá al tolosarra abandonar el Liverpool siempre y cuando exprese públicamente su deseo de salir de Anfield.

El centrocampista del Bayern de Munich, Franck Ribéry, se ha vuelto a lesionar, pero esta vez no hay fecha de reaparición, según informan los médicos del club. La pregunta es clara, ¿es cierta la lesión del francés o en realidad es todo un cuento que le acerca al Madrid?


David Villa se ha reunido junto a su representante, José Luis Tamargo, con el presidente del club levantino, Manuel Llorente, para hablar sobre el futuro del jugador asturiano. La salida del delantero podría producirse por una cifra nunca inferior a los 50 millones de euros.
Siguiendo con el culebrón Villa el presidente del Valencia, Manuel Llorente, reitera que el Valencia "nunca" ha hablado con el Barcelona para traspasar a David Villa al conjunto catalán y, asegura, que no le han puesto precio.
A todo esto el presidente del Barcelona, Joan Laporta, insiste en que el club que preside no hará ninguna locura por David Villa y que, si el Valencia no cede en sus pretensiones, el conjunto azulgrana fichará a otro delantero que resulte más barato.

7 comentarios:

Culé Girl dijo...

Hola, te enlazo en mi blog ;)

Adéu.

silvo dijo...

Lo de Villa me da pena, ha apostado por el Valencia en su momento y ahora no lo tienen en cuenta, saludos

Jose Luis dijo...

este año le toca a Villa, lo mejor sera que le dejen ir en paz, pues al pobre al final se lo cargaran futbolisticamente hablando.
Un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

Jony dijo...

A mi ya me estan dando dolores de cabeza.

Haber si todo se nrmaliza ya y Ribery va al Madrid como él quiere y Villa al barcelona.

Por cierto, fichajazo del espanyol, el Nakamura ese es muy bueno.

¿Quieres un intercambio de links?

Jose Luis dijo...

Gracias por intentar votarme en lo de 20minutos, pero no se ha reflejado el voto, tambien intento hacer lo mismo con tu blog, y no te encuentro, coloca el enlace que te dan y asi sera mas facil, un saludo.

Cronista Clandestino dijo...

jaja nosotros somos argentinos y no podemos compartir el mismo deseo. Pero sí, la verdad que están atravesando un gran momento y no hay dudas que tienen los mejores mediocampistas del mundo y ,a su vez, un gran equipo. Ojaá vallamos por lados opuestos de la llave así podemos evitar cruzarlos lo más lejos posible!
saludos

Emiliano Papini dijo...

saludos amigo
muy bueno el blog
mucha y buena informacion
pasate por el mio

http://elorgullodeserdiablo.blogspot.com