Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

domingo, 5 de julio de 2009

Los últimos fichajes


Seguimos con el culebrón Ribery, ya que el Jueves decía: "Quiero jugar en el Real Madrid". Ademas dijo que el Madrid o nada, el Bayern no tardó en responder: "NADA". El Sabado Ribery se revelaba, no fue a entrenar. Hoy el Bayern de Múnich llama al orden al francés Franck Ribery e insiste, a través de su director deportivo Christian Nerlinger, que no permitirá que el jugador, cuyo deseo declarado es marcharse al Real Madrid, deje el club alemán.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dado 'calabazas' a la propuesta del vicepresidente del Milaán, Adriano Galliani, para el fichaje del delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar.

Ademas recordar que Albiol ya tuvo su presentación galactica: El central valenciano Raúl Albiol, primer fichaje español de la segunda etapa de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid, ha sido presentado como nuevo jugador del club blanco, y lucirá el número 18.


Ya hablando del Barcelona decir que ha hecho un ofertón al Valencia por Villa y Mata, ya que estaría dispuesto a pagar por los dos jugadores valencianistas 55 millones de euros más las cesiones de Keirrison y Cáceres.



Las operaciones de llegada y salida en el Valencia están en auge. Hoy ha sido presentado el ex jugador del Almería Bruno Saltor en la tienda oficial del club, mientras que Edú ha confirmado que se marcha del club al llegar a un acuerdo para rescindir su contrato con el club de la ciudad del Turia.


Iván Marcano ha firmado seis años con el club amarillo procedente del Racing de Santander. Marcano ocupará la demarcación tanto de central como de lateral izquierdo por lo que afirmó sentirse muy atraído. El central había estado vinculado durante todo el verano a grandes equipos como el Real Madrid.


El Sevilla ha rechazado una oferta del Milan -de catorce millones de euros- por el internacional brasileño Luis Fabiano, aunque estaría dispuesto a negociar el traspaso del delantero.

4 comentarios:

Deportivista dijo...

Buen repaso a los movimientos del mercado de fichajes.

Un saludo.
El marcador deportivo

Anónimo dijo...

Holaa amigo como vas?

Gracias x comentarme , gran cronica de los 2 grandes(mas mi Sevilla jeje :))

OjLA Luis Fabiano se marche aunk habria dado un gran rendimiento en el Sevilla F.C eso si , por menos de 30 no lo venderemos.

Saludos!

Jose Ant. Vega dijo...

buen repaso crack, aunque me quedó una duda, Marcano finalmente ha ido al Villarreal? tenía entendido que se fue al Valencia..
saludos!

goles de la liga dijo...

si, marcano fue fichado por el villarreal, lo podeis ver en la pagina web del villarreal www.villarrealcf.es