Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

miércoles, 15 de julio de 2009

Por fin el primer fichaje del Barcelona y un nuevo capitulo del caso Eto´o


Didier Zokora, centrocampista procedente del Tottenham que ha sido presentado como nuevo jugador del Sevilla FC, se ha mostrado muy ambicioso y no descarta, incluso que su equipo pueda pelear por el título de Liga.


20 millones de euros. Esa es la cifra que Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo de la Coruña, pide al Barça por Filipe Luis. Es decir, su cláusula de rescisión. No obstante, si falla el lateral deportivista, el club azulgrana ha encontrado en André Santos y aún queda mas descartado con la llegada de Maxwell al club.


Samuel Eto'o no se incorporará el próximo lunes a los entrenamientos del Barcelona, tal como estaba previsto, sino siete días después, el 27 de julio, ya que el club ha decidido darle una semana más de vacaciones. El club preparará mejor de esta forma su traspaso a otro club.

El Barça ha anuciado en su página web un nuvo fichaje, exactamente de Maxwell. El brasileño llega al club tras descartar a Filipe Luis por las altas pretensiones del Deportivo, Maxwell es un lateral izquierdo que proviene del Inter de Milán, el Barcelona ha pagado 4,5 millones de euros por el brasileño.


Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, asegura que el club rojiblanco no va a vender ni al uruguayo Diego Forlán, ni a los argentinos Sergio 'Kun' Agüero y Maxi Rodríguez, ni al portugués Simao Sabrosa y afirmó que está "tranquilísimo" en ese sentido.

6 comentarios:

Jose Ant. Vega dijo...

pues Maxwell es un muy buen lateral, lo que le he visto me ha gustado sube bien la banda, tiene buen centro y es seguro en defensa

saludos!

silvo dijo...

menos mal que ya había nervios por la falta de fichajes en el Barça, Cerezo necesita esos jugadores para el próximo año, a ver si cumple, saludos

Unknown dijo...

Los nervios son excesivos e injustificables. El Barça ha demostrado que tiene plan b.

Saludos desde eldivandelfutbol.blogspot.com

Sentimiento Perico dijo...

En Barcelona había ya nervios porque no llegaba ningún fichaje, pero también es cierto que el que ha llegado no ilusiona en exceso.

Saludos.

http://sentimientoperico.blogspot.com

Anónimo dijo...

La verdad es que tanto Maxwell como andré Santos iban a salir más baratos que filipe, aunque Filipe es un gran jugador, creo no tardará en salir del club.

Cerezo necesita mantener a esos cuatro jugadores, porque sinó la afición le acrivillaría tras la marcha de el niño.

Saludos!

Anónimo dijo...

Holaa amigo,muy buena cronica me gusta este blog es muy interesante.

Ya veras que nuestro ZOKORA se saldra en mi SEVILLA FC!!

Un saludo y COmenta y opina mi blog:

www.sevillafcelmejor.blogspot.com