Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

domingo, 12 de julio de 2009

Los ultimos fichajes:


Juanito fue presentado como el primer fichaje del Atlético de Madrid. El ex capitán del Betis llega libre y ha firmado un contrato de dos temporadas con el club rojiblanco. Unos cien aficionados han acudido al evento.

El Atlético de Madrid anunció oficialmente el fichaje del portero del Valladolid Sergio Asenjo por las cuatro próximas temporadas, tras sellar ambos clubes el acuerdo de traspaso del guardameta al conjunto rojiblanco, con el que será presentado el próximo lunes en el estadio Vicente Calderón. Este es el segundo fichaje del Atlético de Madrid.


El Sevilla FC ha anunciado el fichaje del centrocampista marfileño Didier Zokora que llega procedente del Tottenham Hotspur y que firmará un contrato para las próximas cuatro temporadas con una cláusula de rescisión unilateral de 30 millones de euros.

El Sevilla ha hecho oficial la venta de el centrocampista italiano Enzo Maresca al Olympiacos griego. El club andaluz lo ha confirmado en su página web pero no ha dado detalles ecónomicos sobre el traspaso.


El Club Atlético Osasuna y el Girondins de Burdeos han llegado a un "acuerdo definitivo" para el traspaso del checo Jaroslav Plasil por tres millones de euros.


El delantero francés Karim Benzema, el hasta ahora último fichaje de la segunda etapa presidencial de Florentino Pérez, se ha presentó oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid, siendo el único de los nuevos fichajes que lo hace sin un número dorsal en su camiseta.

El centrocampista del Villarreal, Santi Cazorla, vuelve a estar en la agenda del Real Madrid. Su antiguo entrenador, Manuel Pellegrini -ahora en las filas del club blanco- siente auténtica debilidad por el asturiano. La única pega es su precio de salida: 45 millones de euros.


El Zaragoza cerró la contratación del primer futbolista para su regreso a la máxima categoría del fútbol español. La nueva cara no es otra que Jermaine Pennant, el jugador llega libre del Liverpool donde ha jugado las últimas tres temporadas.

6 comentarios:

silvo dijo...

Menudo fichaje del Zaragoza, saludos

Anónimo dijo...

Se esta moviendo mucho el mercado,cuanto mas jugadores de nivel como es el caso de Nakamura o Pennant,mejor para la liga española.


Un saludo y habla de todo el futbol en:
http://www.foro-futbol-internacional.comxa.com

Unknown dijo...

Me ha sorprendido especialmente el fichaje de Pennant. Creo que el Zaragoza de Marcelino hará una buena campaña en su retorno a Primera.

Asenjo será el segundo de Casillas en la selección dentro de poco. Tiene más cualidades que Reina y Diego López.

Saludos desde eldivandelfutbol.blogspot.com

Anónimo dijo...

Buenos fixajes de mi Sevilla FC :)

sORETODO zokora (ME ENCANTA ) Y gAMEZ K A ESTA ECHO!

uN SALUDO BUEN BLOG Y COMENTA MIO:
www.sevillafcelmejor.blogspot.com

Noé Hernández dijo...

El que mas me ha sorpendido ha sido el de Pennant. Saludos.

www.migustoparticular.blogspot.com

Jose Ant. Vega dijo...

muy ilusionados que estamos con el fichaje de zokora!

saludos!