Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

martes, 7 de julio de 2009

Los ultimos fichajes de esta semana:


Iván Pillud se ha convertido en el cuarto fichaje del Espanyol de cara a la próxima temporada. Se trata de un joven lateral argentino, de 23 años de edad, que pertenece al Tiro Federal (segunda división) pero que la pasada campaña estuvo cedido en Newell's Old Boys.


La presentación oficial de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador del Real Madrid desató la locura del madridismo, que llenó el estadio Santiago Bernabéu para recibir al jugador más caro de la historia, Cristiano por fin ha sido presentado y ya es el tercer galáctico presentado si contamos a Albiol como tal.


David Villa quiere salir del Valencia pese a la llegada de un nuevo equipo a la directiva del club. El 'Guaje' espera que los responsables cumplan con su promesa y le dejen salir con destino al FC Barcelona. De no ser así, podría presionar para forzar su marcha.


Víctor Valdés ha renovado su contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2014. El cancerbero se ha convertido en el segundo jugador del equipo (tras el marfileño Touré Yayá), en ampliar su compromiso con el club catalán.


El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró hoy que el portero del Real Valladolid, Sergio Asenjo, "pronto" fichará por el club rojiblanco para la próxima temporada porque su traspaso está "prácticamente" finalizado.


El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, se ha mostrado hoy "seguro" de que al equipo bilbaíno llegarán esta temporada "3 ó 4" fichajes que se unan al de Íñigo Díaz de Cerio y los espera además en un plazo de dos semanas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Se esta reforzando bien el espanyol esta temporada,con nakamura y este ultimo fichaje que desde argentina dicen que tiene un gran futuro.

Un saludo

Noé Hernández dijo...

El fichaje mas discreto ha sido el de CR7 xDDDDDDD. Saludos,

www.migustoparticular.blogspot.com

Martin Sueldo dijo...

Muy buen blog, muy bien actualizado. Si quieres conocer del futbol argentino, sus promesas, informes, todo lo que acontece en el ambito local date la vuelta por www.elblogfutbolero.blogspot.com

Por cierto la foto del jugador Pillud que has colocado no es la correcta, el de la foto es Germán Ré, defensor de Estudiantes y que pasar tambien por la institucion de Rosario, si quieres asesoramiento o ayuda acerca del futbol argentino acerca de las contrataciones que van rumbo a España no dudes en pedirmelo.

Anónimo dijo...

Pon al Sevilla FC que es un grande y ha fichado a el crack ZOKORA

Muy buen blog amig,ya estas comentado!

Un saludo y te espero en:

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

Anónimo dijo...

El Español se esta reforzando muy bien, espero que este año puedan conseguir algo más que la salvación. El fichaje de Zokora es muy bueno, aunque nose si es compatible con Romaric, y el fichaje de Asenjo es un acierto, pero han fallado en dejarles a Diego Costa, es buenísimo ese jugador, si le mantuvieran a él y a Jurado creo que por fin podriamos ver un Atlético mejor.

Saludos!

futbollium dijo...

El Athletic cada vez tiene más complicado hacer fichajes , quizá debería lanzarse a por Arteta .

Un saludo

javier dijo...

es increíble cómo el moviemiento de jugadores del mercado español pese a la crisis internacional. parece como si estuviésemos en plena década del 90

silvo dijo...

El guaje apostó el pasado año por el Valencia se merece otro trato, saludos

Unknown dijo...

Me ha sorprendido sobre todo el fichaje de Pennant por el Zaragoza. Y el de Asenjo por el Atlético es el mejor fichaje del verano para mí a tenor de lo cantidad que han pagado por él y el potencial que tiene.

Jony dijo...

Fichajes que van a hacer más interesante la liga española.