Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

lunes, 27 de julio de 2009

Los torneos de la pretemporada:

Hoy vamos a ver que tal les esta yendo a los equipos españoles en los torneos de pretemporada:

TRIANGULAR DEL CENTENARIO DEL BORUSSIA DORTMUND:

El Valencia se impuso en el trofeo del centenario del Borussia de Dortmund, al ganar los dos partidos de 45 minutos que disputó, mientras que el equipo alemán fue segundo y el Udinese italiano, tercero.

El Valencia ganó en la tanda de penaltis del primer partido al Borussia, tras haber empatado a uno en el encuentro, y también en la tanda de penas máximas al Udinese, tras haber igualado a cero en el segundo encuentro. Posteriormente, el Borussia ganó por 2-1 al equipo italiano en el tercer y último partido.

WEMBLEY CUP:

La representación española en dicho torneo la tenía el tricampeón FC Barcelona, que solo pudo quedar segundo debido al empate frente al Tottenham, los resultados fueron los siguientes:
Tottenham 1 - Barcelona 1
Celtic 5 - Al Ahly 0
Barcelona 4 - Al Ahly 1
Celtic 2 - Tottenham 0.
El Barcelona empató su partido ante el Tottenham, y a pesar de que ganó el segundo 4-1 no pudo proclamarse campeón de la Wembley Cup debido a que el Celtic ganó sus dos partidos por 5 - 0 al Al Ahly y 2 - 0 al Tottenham.

PEACE CUP

El Sevilla ha sido el primer representante del futbol español en ser eliminado en la "Champions del verano", perdió su primer partido ante la Juventus, el segundo lo empató, a pesar de que ante la Juventus se mereciera la Victoria y ante el Seognam se merecieron claramente la victoria y fue una pena que no ganasen, total que inmerecidamente el Sevilla eliminado de la Peace Cup.

Por ahora el Málaga es nuestro único representante que por ahora a conseguido una victoria, la consiguió el Sábado ante el Aston Villa, una gran victoria que le da al Málaga muchas posibilidades de meterse en las semifinales del torneo, osea que hoy en la sexta todos con el Málaga a partir de las 20:30.

Decepcionante actuación del Real Madrid en el estreno ante su público en el Santiago Bernabeú, y digo decepcionante por que no se ganó el partido (1-1), no falto emoción, jugadas bonitas... salió un Granero inspiradisimo, un gol del 7 Raúl, el capitán, pero no se pudo ganar, el Madrid tuvo un buen Dudek en portería en defensa algún eror que otro que le pudo costar el partido, se fueron mas de una vez de Drenthe que no marcó muy bien y tuvieron dos manos a manos con Dudek que gracias a que los echaron fuera el Madrid sige vivo en esta competición, el Miércoles por la Sexta a partir de las 22:30 frente al Liga de Quito, el Miércoles todos con el Real Madrid.

TORNEO DE AMSTERDAM:

El Atlético de Madrid quedó último en el Torneo de Amsterdam, torneo que ganó el Benfíca, en el primer partido el Atléti empató a 3 con el Ajax debido a un penalti favorable al Ajax en el último minuto, en el segundo partido el Sunderland ganó 0 - 2 al equipo español y por lo tanto el Atléti último.


Por cierto hablando de todo decir que hoy será presentado Ibrahimovic en el Camp Nou.

8 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

Si bien estos partidos sirven para tomar ritmo de competencia, no hay que alarmarse por algunos resultados.
Si podemos sacar conclusiones. Como por ejemplo que el Aleti sigue sufiendo en defensa, el Barcelona tiene un gran recambio y que el Madrid tendrá que aceitarse mucho si quiere pelear palmo a palmo con el cuadro catalán.

Buen blog,

Saludos!

Esteban dL dijo...

hola, ya te agregué en: http://archivodeporteargentino.blogspot.com/
saludos...
agregame

Anónimo dijo...

Hola como vas tio(Y)?

Muy buen resuumen de los partidos llastiima lo de mi Sevilla en fin...

Comenta mis blogs:

www.noticiasligaturca.blogspot.com

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

Sudamerica Futbol dijo...

ya son mi blog amigo, espero verme en su blogosfera pronto,

http://sudamerica-futbol.blogspot.com

saludos!

Jose Ant. Vega dijo...

hasta finales de agosto no se ve nada...
saludos !

pro_magicalonso dijo...

Jo que pena lo del Atlético que quedó el último, a ver que tal se da este próximo año. Saludos

Jony dijo...

El más interesante es el Peace Cup por todos los equipos que la forman.

Es algo curioso en verano ver torneos así.

webm dijo...

Esta dificil saberlo...
http://futbolenlascalles.blogspot.com/
Agregame.
Saludos.