Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

domingo, 19 de julio de 2009

Emery confirma: Villa se queda: Fin del caso Villa.


Unai Emery, entrenador del Valencia, ha afirmado que "Villa se queda. No hay ninguna noticia que diga lo contrario por mucho que la gente diga que no jugará aquí".


El Inter de Milán se ha sumado al Real Madrid en la puja por el centrocampista español del Liverpool, Xabi Alonso, y podría igualar la oferta del club blanco, según recoge el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

El Real Madrid podría estar harto de esperar una respuesta del Liverpool en el 'Caso Xabi Alonso' y maneja nuevas alternativas. El conjunto blanco podría repescar a Granero si paga 4 millones de euros al Getafe antes del próximo 31 de julio. El 'Pirata' gusta por su calidad, madurez y personalidad.


Zlatan Ibrahimovic no se esconde. El delantero sueco ha asegurado su deseo de cerrar cuanto antes su fichaje por el FC Barcelona. 'Ibra', quien lo ha ganado casi todo en Italia, quiere seguir progresando qué mejor manera que en el equipo del triplete. Ahora, es Eto'o el que tiene la llave.










Y sí, solamente decir esto de todo el fin de semana, no hay mucho que contar, pero algo es algo, y hoy que es el último día de la semana, vamos a repasar lo que han echo esta semana los equipos españoles en la pretemporada:

Pues el Athletic perdió en la primera semifinal del Torneo Guadiana el Jueves ante el Benfica, a pesar de comenzar adelantandose en el marcador con un gol de Toquero, el Benfica con el exmadridista Saviola remontó el partido con dos goles marcados por el y le dió al Benfica la victoria y el pase a la final de dicho torneo.
En el último partido del torneo (partido por el tercer y cuarto puesto) el Athletic empató 2 - 2 con el Anderletch, y finalmente en los penaltis los de Caparrós calleron 4 - 3, quedando así los vascos últimos en el torneo, osea cuarto.

El Atlético de Madrid ganó este Sabado al Colmenar Viejo (equipo de tercera división) por 0 - 3, un comodo triunfo del Atlético en el que hay que destacar la presencia de Cléber en el centro del campo.

El Sevilla comenzó la pretemporada ganando 0 - 7 al Roteña, fue un partido en el que el Sevilla demostró su superioridad al equipo de Rota, y en el que Manolo Jimenez aprovechó para hacer muchos cambios y probar a muchos jugadores, tambien tenemos otro resultado del Sevilla, acaba de ganar al Conil 0 - 1.

Sí, el Villarreal jugaba contra un modesto equipo de tercera: el Navata, pero la goleada ha sído completamente de escandalo:
NAVATA 0 - VILLARREAL 27.
Sí, sí lo oyen bien 27 goles del Villarreal, decir que era el primer partido de Valverde como entrenador del conjunto amaríllo, y que Jhonatan Pereíra ha echo 7 de los 27 goles del equipo.

7 comentarios:

silvo dijo...

No se merece Villa eso, apostó por el Valencia y no le han dejado orse , cuando a otros sí, deseo que le vaya bien, saludos

javier dijo...

ya estás en los links de pelotaafera.blogspot.com
saludos

Anónimo dijo...

La verdad es que el caso de Villa es casi igual que el de Filipe, pero los presidentes han tensado la cuerda y además, han hecho caso omiso de lo que se decía y ahora se quedarán con jugadores a disgusto.

Saludos!

Anónimo dijo...

2 cosas jjej amigo:

1era. INCREIBLE EL RESULTADO DEL SEVILLA Y MUXO +(AUNK ESTEMOS ENPRETEMPORADA..) DEL VILLRREAL,BUEN EKIPO.

2- VILLA NO TERMINO POR DECIDIRSE Y MIRA...

goles de la liga dijo...

Silvo: Es injusto, pero así es Villa tendrá que seguir en el Valencia sin querer seguir en el Valencia, yo tambien deseo que le vaya bien.
Javier: Gracias, ya estas tu tambien en el link de www.golesdelaliga.blogspot.com
Areadegol: La verdad es que en ese aspecto se parecen los dos casos, ninguno de los dos presidentes ha dejado marchar a un jugador que así lo deseaba y ahora pues como bien dices tendran en la plantilla jugadores adisgusto.
Davidalonso: Practicamente esta confirmado, a pesar de que aun pueda pasar algo muy fuera de lo normal, el Barcelona casi tiene a Ibra, y el Madrid a Benzema, por lo que Villa sobraría en cualquier de los dos equipos, contando que Villa no quiere irse a jugar fuera de España y que ningún otro equipo español tiene suficientes fondos o no quiere hacerse con los servicios del Guaje podemos decir que practicamente si a finalizado el caso Villa.
Saludos.
WWW.GOLESDELALIGA.BLOGSPOT.COM

Jony dijo...

Lo del Valencia y lo del Liverpool con Alonso es ya para volverse uno loco.

Menos mal que los partidos de pretemporada estan empezando y estos periodicos sensacionalistas como Marca y As, hablan de más cosas...del Madrid por ejemplo, jajaa.

Administrador dijo...

Villa no deberia montar escandalos quedate mejor en el valencia chico!!

Saludos desde Minuto Deportivo

www.minuto-deportivo.blogspot.com