Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

viernes, 17 de julio de 2009

El Barcelona despierta con los fichajes:


Si hoy tenemos que hablar del Barcelona en varios aspectos:
El West Ham es el equipo mejor colocado para hacerse con el jugador del Barcelona Gudjhonsen. El mánager del equipo inglés, Gianfranco Zola, y Txiki Beguiristain ya han mantenido una reunión para abordar el traspaso, según recoge la prensa inglesa.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha confirmado que existe "un principio de acuerdo" con el Inter de Milán para el fichaje de Ibrahimovic, que llegaría al conjunto azulgrana a cambio de unos 40 mill. de euros más el traspaso de Eto'o. Pero el mandatario culé aún no descarta a David Villa.

El FC Barcelona ha cerrado el fichaje de Maxwell. El lateral brasileño se ha convertido en la alternativa a Filipe Luis, jugador por el que el Deportivo pedía un precio excesivo. El futbolista del Inter de Milán llegará por 4,5 millones de euros y se comprometerá por las cinco próximas temporadas.



Álvaro Negredo podrían quedarle tan sólo dos días como jugador del Real Madrid. El canterano tiene una oferta del Tottenham para emigrar a la Premier y el club madridista recibiría entre 18 y 20 millones de euros por su fichaje.

El Stuttgart ha hecho una oferta de dieciocho millones más dos por incentivos por Huntelaar. El delantero valorará la oferta tanto económica como deportiva y responderá el lunes. Así, el Real Madrid estaría cerca de encontrar equipo a uno de sus descartados, dando inicio a la operación salida.


El presidente del Athletic Club, Fernando García Macua, ha asegurado que la entidad dispone de "músculo" financiero suficiente para acometer más operaciones del nivel económico de la concretada el Jueves para contratar a Xabi Castillo por una cantidad fija de un millón de euros.


El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, espera contar con cuatro o cinco fichajes para afrontar la Liga, y ha deseado, asimismo, que el tema de la compra-venta del club esté solucionado "antes de viajar a Kossen", la localidad austríaca donde el club balear realizará la pretemporada.


El Real Valladolid ha llegado a un principio de acuerdo para la incorporación de Manucho, ariete angoleño que procede del Manchester United. Fuentes del conjunto pucelano han confirmado que el delantero firmará por las próximas cinco temporadas.

6 comentarios:

silvo dijo...

Laporta no se por qué critica a Florentino él también hace operaciones faraónicas, saludos

Noé Hernández dijo...

Para mi gusto Ibrahimovic es el mejor delantero del mundo, pero me parece que el precio es un poco excesivo. Saludos.

www.migustoparticular.blogspot.com

Jony dijo...

Lo de Gudjonsen sería genial, le viene ni que pintado la Premier. Y Además se acordará de ella.

Sílvia dijo...

Hola!
Txiki despierta y llegan los fichajes. Cómo se nota que guardiola ya trabaja en el club!
saludos
sílvia

javier dijo...

parece que hay bastante liquedez en el mercado. ibrahimovich es un muy buen jugador, no sé si mucho mejor que eto´o, pero le hará bien al barca y a la liga española

Jose I. Fernández dijo...

40 millones de euros y Etoo por Ibrahimovic me parece una barbaridad.
Qué mala salida da el Barça a cracks como Ronaldo, Romario, Ronaldinho y ahora Etoo...
Un tío que ha metido 30 goles, que habría sido Bota de Oro y Pichichi de no ser por Forlán y vale al cambio menos de la mitad que Zlatan?!
Se está siendo injusto con el camerunés.

¿Juegas en Tercera División, Mario?
¿En qué equipo?

Ya te enlace en mi blog.

Un abrazo!!