Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

jueves, 2 de julio de 2009

Benzema: otro galáctico para añadir a la lista y Villa mas cerca del Barcelona


El Real Madrid abonará 35 millones de euros al Olympique de Lyon por Benzema y descarta mas el fichaje de David villa tras ese contrato por 6 años a Karim Benzema.
Después de especular desde el martes por la noche con la posibilidad de que el traspaso de Karim Benzema al Real Madrid era cuestión de horas, el Lyon ha hecho oficial su traspaso a través de su página web oficial.


Esto acerca mas a Villa al FC Barcelona, club que ya ha llegado a un acuerdo con David Villa, que ha dado el visto bueno a firmar un contrato por las próximas cuatro temporadas. Ahora, el conjunto azulgrana debe convencer al Valencia, que podría dejar marchar a su estrella por 45 millones de euros.

A todo esto sigiendo con el Barcelona, el Manchester City, que ha admitido la existencia de una oferta por 25 millones de euros por el camerunés del Barça Samuel Eto'o, aguardará con paciencia la decisión del delantero, aunque no está dispuesto a esperar "todo el verano" por él, según ha admitido el técnico Mark Hughes.


Siguiendo con el Real Madrid hay que destacar que el Martes el Real Madrid hizo oficial el fichaje de Kaká, el centrocampista brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite, 'Kaká', fue presentado espectacularmente este martes en el estadio Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid, primer fichaje de la segunda presidencia de Florentino Pérez, quien lo definió como "icono de nuestro tiempo".

La proxima presentación será la de Cristiano Ronaldo el Lunes próximo, aunque antes hoy Jueves se presentara a Raul Albiol a partir de las 21:00

Tambien decir que el Benfica comunica oficialmente el fichaje del delantero argentino Javier Pedro Saviola, procedente del Real Madrid, por tres temporadas y cinco millones de euros.


Siguiendo con el Atlético de Madrid decir que lo de Juanito ya es oficial. Juanito se ha comprometido con el Atlético de Madrid para las dos próximas temporadas tras no renovar su contrato con el Betis. En las últimas horas se aseguró que el central había recibido otras ofertas de clubes turcos e ingleses.
El zaguero llegará al conjunto madrileño con la carta de libertad, por lo que no supondrá ningún desembolso para la entidad que preside Enrique Cerezo.


Tambien el Valladolid se ha hecho con el fichaje de Hector Font proveniente de Osasuna, que ha asegurado durante su presentación con el conjunto pucelano que afronta su nuevo reto con muchas ganas de sentirse importante y de progresar como futbolista.


Por cierto decir que el Málaga ha fichado a Mtiliga, presentado como nuevo jugador del Málaga, ha dicho que ha trabajado mucho para conseguir este sueño. El zaguero se ha mostrado muy feliz por jugar en la Primera División española y por vestir la camiseta del equipo andaluz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El fichaje de Benzema, creo que ha sido un auténtico acierto por parte del Madrid y si como dicen va a ir Ribery, va atener una delantera muy buena, pero sigue sin fichar a defensas a excepción de Albiol.

Saludos!

Deportivista dijo...

Ya el Real Madrid no pudo fichar a Villa, ahora fueron a por Benzema. Parece un jugador con mucha proyección. Al Barça le vendría bien un jugador del tipo de Ribery, un extremo puro.

Un saludo.
El marcador deportivo

futbollium dijo...

Habrá que ver como se refuerza el Málaga para recomponer un equipo que se ha descompuesto tras el buen papel liguero .

Un saludo

La Voz Deportiva dijo...

Excelente la nota con todos los últimos y más importantes fichajes. Creo que si Guerrón (jugador del Getafe) llega a River lo deberías agregar a la nota, es una buena incorporación como para llenar de ilusiones a los hinchas millonarios. Lindo blog, te espero en el mío.