Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

martes, 21 de julio de 2009

Benitez habla del tema pero sige sin aclarar el futuro de Xabi Alonso.


El técnico del Xerez, José Ángel "Cuco" Ziganda, ha dicho esta tarde en conferencia de prensa que está tranquilo a pesar de que el conjunto xerecista aún no haya realizado ningún fichaje y sólo cuente con doce futbolistas en la primera plantilla.


Rafa Benítez ha declarado tras la llegada del Liverpool a Tailandia que Xabi Alonso seguirá siendo jugador del Liverpool al menos durante la próxima semana. El técnico madrileño sigue por tanto sin aclarar el futuro del tolosarra.

Klaas-Jan Huntelaar ha llegado a un acuerdo con el Stuttgart para fichar por el club de la Bundesliga. Pese a que el ariete ha aceptado la idea de cambiar de aires, la operación está pendiente de la liquidación que pretende obtener del Real Madrid.

Siguiendo con la 'Operación Salida' en el Real Madrid, Javi García ha abandonado la concentración del equipo blanco en Irlanda y ha puesto rumbo a Lisboa. El centrocampista se convertirá en nuevo jugador del Benfica, club que pagará 7 millones de euros por su fichaje.

El Real Madrid hará efectiva la opción de recompra sobre Esteban Granero. 'El Pirata' volverá al equipo blanco después de que Jorge Valdano, director general del club, se reuniese con Teo Lázaro, agente del jugador y acordase pagar los cuatro millones de euros que cuesta la vuelta del canterano.


Y ademas decir que en la última entrada dije lo de Fin del caso Villa, me equivocaba aún quedaba un capitulo, pero a no ser que pase algo escandalosamente escandaloso como dijo LLorente, Villa se quedará en el Valencia:
Manuel Llorente, presidente del Valencia, ha asegurado que el delantero internacional David Villa nunca ha pedido marcharse del Valencia, pues fue el propio club quien le dijo que podría ser traspasado si llegaba una buena oferta por él, y ha dicho que el Real Madrid intentó su fichaje, cosa que de todos modos ya sabíamos.


Despues de todas las noticias respecto a fichajes de este Lunes y Martes vamos ya con la pretemporada de estos dos últimos días:


El Lunes tuvimos el estreno del Real Madrid de CR9, Benzema, Pellegrini en los banquillos, Kaká, Albiol...
Buen partido el que vivimos el Lunes y en el que vimos a un Cristiano Ronaldo que en su estreno como merengue no tuvo muchas oportunidades para marcar algún gol, el que si hizo gol fue Benzema, que tuvo mas de una ocasión, y la verdad es que dio pinta de un super crack, total, que marcó un golazo y dió la victoria a su equipo en el minuto 85 de partido, destacar que en portería estuvo Dudek y tuvo algunos minutos, y tambien decir que a pesar de todas las criticas que se lleva Drenthe ese día me gustó su juego.

Pues el Atlético de Madrid ganó al Benfica, equipo que eliminó la semana pasada al Athletic de Bibao del Torneo Guadiana, por 1 - 2, a pesar de que tampoco fuesen muy superiores en el partido, pero la victoria se la llevaron y es la primera de la pretemporada del Atlético de Madrid, los goles fueron por parte del Atlético de Raúl García que por cierto fue un golazo, y de Forlán de penlaty, mientras que el gol del Benfica lo hizo Cardoso, a pesar de que el Benfica tuvo la última ocasión y fué buenisima en el minuto 93.

8 comentarios:

Administrador dijo...

Hola por mi vale, ya estás puesto en la lista de Links un saludo.

www.minuto-deportivo.blogspot.com

Unknown dijo...

Boas!!!

Já adicionei o teu link, faz o mesmo com o nosso.

Bons posts

Jesús Ruiz Rodríguez dijo...

Ya estas entre mis blogs! Espero tus visitas :)

Saludos!!

http://saborverdiblanco.blogspot.com

h

futbollium dijo...

Benítez sabe que Alonso es vital para el Madrid y no lo va a poner fácil . Del Tema Villa , habrá que ver como le reciben en Mestalla , de momento Llorente y Emery ya han empezado el lavado de imagen .

Un saludo

Jony dijo...

Buen resumen de actualidad.

Lo de Benitez y Alonso es el culebron del verano. Yo creo que al final se va.

pro_magicalonso dijo...

Me gusta mucho tú página, te voy a poner entre mis links porque si que me interesa.
El Atlético es su primera victoria y espero que vengan muchas durante la temporada.
Saludos

http://rafapauymas.blogspot.com/

Jose Ant. Vega dijo...

gran resumen crack ! un saludo!

Noé Hernández dijo...

Por fin se ha acabado el "caso Villa", que alivio. Saludos.

www.migustoparticular.blogspot.com