Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

viernes, 14 de mayo de 2010

Para que luego pregunten que porque son del Atleti....



Tenía que ser sufriendo, tenía que ser al final. Forlán volvió a vestirse de héroe, de protagonista principal, y llevó a las redes los dos goles del Atlético ante el Fulham. Hacía casi medio siglo que los rojiblancos no levantaban un título europeo.
Nunca encontró el ritmo del choque, en un partido por momentos demasiado físico para los de Quique. Aunque en la primera mitad el Atlético hizo méritos para irse con un marcador más cómodo a favor, el encuentro depararía tensión hasta el final
Forlán y Agüero, príncipes de Hamburgo
Avisaron los rojiblancos por medio del uruguayo, con un tiro cruzado al poste; el argentino 'Kun' Agüero, con un par de acciones, y José Antonio Reyes, con un lanzamiento de falta, y marcó el 1-0 en un buen contragolpe, dirigido por Reyes y culminado por el charrúa en el minuto 32.
Pero el Atlético, también fiel a su leyenda, dilapidó su renta en cinco minutos, del 32 al 37, cuando llegó el 1-1 del Fulham. El empate, que comenzó en las botas de Zamora y terminó, tras unos rechaces, un posterior centro y el posterior remate en el segundo palo de Simon Davies.
De ahí al final se trató de un encuentro totalmente diferente. Roto, abierto en canal, descabezado, sin elaboración. El Fulham arreó tras el descanso pero al final la prórroga sería jueza implacable del campeón. Y Forlán, tras culminar otro jugadón de Agüero, haría el definitivo 2-1 que devolvió al Atlético a la cumbre europea, 48 años después de su anterior título continental.
LA FICHA DEL PARTIDO
2 - Atlético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López; Reyes (Salvio, m. 78), Assuncao, Raúl García, Simao (Jurado, m. 67); Forlán y 'Kun' Agüero (Valera, m. 118).
1 - Fulham: Schwarzer; Baird, Hangeland, Hughes, Konchesky; Duff (Nevland, m. 83), Etuhu, Murphy, Davies; Gera; y Bobby Zamora (Dempsey, m. 55)
Goles: 1-0, m. 32: Forlán coloca el balón junto al poste tras un remate en semi-fallo de Agüero. 1-1, m. 37: Davies remata en el segundo palo un centro al área. 2-1, m. 115: Forlán culmina un pase de Agüero.
Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia). Amonestó a Salvio (m. 106) y Raúl García (m. 113), por parte del Atlético, y a Hangeland (m. 62), por parte del Fulham.
Incidencias: partido correspondiente a la final de la Liga Europa disputado en el Hamburgo Arena ante unos 49.000 espectadores.

8 comentarios:

silvo dijo...

SDe lo merecieron, felicictarles, y como es el Atlético con emoción hasta el final, sabe a gloria esta copa, saludos

David Alonso dijo...

Hola¡¡
El ATM se lo mereció, pero la verdad es que el partido fue un toston importante. Eso si lo que se siente, y sin ser colchonero es grandioso¡¡¡
Ya puedes escuchar la última tertulia de la temporada con menciones a Paco Gonzalez y al Atleti en http://rockeroakblog.blogspot.com
Un saludo¡¡

futbollium dijo...

Efectivamente , los rojiblancos han sufrido de lo lindo en esta competición sacando adelante las eliminatoria en los momentos finales de cada choque , siempre con el corazón en un puño . Así es el Atlético .

Un saludo

Noé Hernández dijo...

Felicidades a los colchoneros, pero el partido fue muy aburrido. Saludos.

Jony dijo...

Bueno, más que eso de se lo merecían, llegaron ahí y ganaron.

No han hecho una gran temporada y tampoco se lo van a merecer por pena.
Pero sus eliminatorias de la Europe League fueron bien jugadas.

walter_rel dijo...

Felicitaciones a todos los colchoneros. Ha ganado y ha vuelto a ganar un titulo despues de tantos años sin ganar un titulo.

Saludos.

Juan Emilio H.Z dijo...

Felicidades para el conjunto colchonero y te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos

OnlinePokerJugar dijo...

Hola señores,

Cómos se va.
Quiero aprovechar esta oportunidad de presentarme, mi nombre es Eric y yo, trabajando con
un sitio web de la compañía como consultor estratégico - Encantada de conocerte. Como estoy buscando
para algunos sitios de buena reputación para el intercambio de enlaces para y me gustaría que usted propone para
y de 3 vías de intercambio de enlaces con mi sites.And Estoy seguro que este cambio será beneficioso
Para los dos hacia el aumento de nuestras filas página y posicionamiento en buscadores.

Estoy deseando oír de usted pronto.

Gracias por su tiempo,
Eric.