Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

viernes, 22 de enero de 2010

Se acercan a las semis Sevilla, Getafe y Racing, el Celta no pudo con un penoso Atlético.

Las bajas nominaron las posibilidades del cuadro de Manolo Jiménez, que acabó con el sueño del Deportivo (0-3), amparado sólo por un milagro para la semana que viene. Necesita ganar por cuatro goles en el Sánchez Pizjuán.
Álvaro Negredo, negado con el gol, se reencontró con la meta rival a la media hora de juego, que selló la superioridad andaluza desde el inicio. Tuvo una gran actuación el madrileño, que también contribuyó al tercero con un centro a Jesús Navas. Entre ambos, el brasileño Renato había ampliado ya la ventaja visitante al inicio de la segunda parte.



El Atlético de Madrid complicó su continuidad en la Copa del Rey con un partido decepcionante en su campo, en el que siempre fue superado por un convincente Celta, que controló el encuentro durante los 90 minutos y al que tres paradas de David De Gea le privaron de un triunfo merecido.
En dos minutos, ya quedó claro que no iba a ser nada fácil para el Atlético. En ese tiempo, el Celta sacó de centro, se lanzó hacia el campo local, dispuso de una falta peligrosa, en la que reclamó un posible penalti de Raúl García a Michu, y marcó en la siguiente jugada, un taconazo de Iago Aspas culminado por Trasshorras (0-1).
El Atlético reaccionó por momentos, liderado por las arrancadas, la habilidad y la potencia del argentino 'Kun' Agüero, y recuperó el terreno perdido en el marcador con el 1-1 firmado por el portugués Tiago, que debutó como titular y como goleador en un saque de esquina perfecto de Reyes.

El Getafe ha acabado con la condición de invicto del Mallorca en el Ono Estadi al imponerse por 1-2 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y, de paso, ha dejado muy encarrilada la eliminatoria que se resolverá la próxima semana en el Coliseum Alfonso Pérez.
Los goles de la victoria del equipo azulón, primera que conquista en la isla en todas las competiciones, fueron marcados en la segunda parte por Manul del Moral y el venezolano Nicolás 'Miku' Fedor, que se estrenaba en su nuevo equipo. El uruguayo Gonzalo Castro recortó distancias con un gol en el minuto 92.

El Racing salió a por el partido desde el pitido inicial y antes de que se cumpliera el primer minuto ya había dispuesto de una clara ocasión, en una jugada al primer toque que acabó con un remate de Xisco, que despejó con buenos reflejos Roberto.
Tras el descanso, Osasuna trató de alargar sus posesiones para dormir el partido y el Racing siguió llegando a las inmediaciones del área navarra, aunque las prisas le llevaban a cometer numerosos errores en los pases. Ninguno de los dos equipos consiguieron acabar sus acciones ofensivas buscando puerta.
Hasta que Toni Moral recibió un pase en la banda izquierda y se internó en el área para dar un centro hacia la frontal, donde Colsa enganchó un duro disparo ante el que nada pudo hacer el meta Roberto.
El gol animó al conjunto cántabro, que no cedió terreno y siguió buscando la portería de un Osasuna en el que Camacho dio entrada a Pandiani y Camuñas para tratar de dar la vuelta al partido.
Osasuna no daba sensación de peligro y el Racing aumentó su ventaja con un excelente gol de Diop, que viendo al portero mal colocado le batió desde lejos. Sin embargo, el equipo navarro reaccionó y se fue vivo de El Sardinero al acortar distancias Pandiani con un tanto de mucha calidad.


Noticia de última hora: El Real Madrid practicamente ha cerrado el fichaje de Canales, jugador del Racing de Satander, mientras que Van Nistelrooy ya está en su nuevo equipo: El Hamburgo, y por último el Zaragoza ha hecho oficial el fichaje de Colunga, proveniente del Recre, equipo al que irá un jugador zaragocista, Braulio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien el Sevilla ante el Depor dejando claro que va a por la copa,el Getafe sorprendio a un Mallorca que esta batiendo records en casa y el Racing salio a ganar sin duda.El Atletico como siempre acabo sufriendo y veremos que tal lo hace en la vuelta,aunque como no espabilen los veo eliminados.

Un saludo

pro_magicalonso dijo...

El Atlético de Madrid ha tenido mucha suerte porque el Celta fue superior y lo digo como atlética que soy, espero que en la vuelta ganemos y nos clasifiquemos. Saludos

Nico García dijo...

Al final el Atleti pasará o o tendrá cerca, pero vaya partidos malos que hace...
Saludos desde La Escuadra de Mago

Jony dijo...

No me puedo creer que el Atlético de Madrid vuelve a meter la pata. Impresionante lo del equipo ese.

futbollium dijo...

De la vuelta espero mucha tensión en el Osasuna - Racing . El Reyno va a ser una caldera para llevar a su equipo a las semifinales y vamos a ver un bonito partido .

Un saludo

Noé Hernández dijo...

El Atleti decepcionó con su lamentable partido, sorprendieron el Sevilla y el Celta por sus granes encuentros. Saludos.

Maxi Rodriguez Argentina dijo...

hola! como estás? paso a decirte que cambiamos de dominio. Tu nos tienes en la sección 'mi blogsfera' con el nombre de 'maxi argentina'. Nuestro anterior dominio era maxiargentina.com.ar y lo cambiamos por http://www.fieramaxirodriguez.com.ar te pido por favor si lo puedes cambiar :)

gracias!

walter_rel dijo...

El Mallorca-Getafe no me gusto para nada el arbitraje, es cierto que el Getafe jugo mejor que el Mallorca y merecio la victoria, pero los madrileños beneficiaron el arbitraje...¬¬

Saludos.